07 de septiembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

$UTX Y $COL CREAN LA MAYOR FUSIÓN DEL SECTOR AEROESPACIAL


"Esta adquisición añade tremendas capacidades a nuestras empresas aeroespaciales y refuerza nuestras ofertas complementarias de sistemas tecnológicos avanzados aeroespaciales". Aseguró Greg Hayes, actual presidente y director ejecutivo de United Technologies.

$UTX Y $COL CREAN LA MAYOR FUSIÓN DEL SECTOR AEROESPACIAL


El pasado lunes 4 de septiembre, la multinacional estadounidense, United Technologies (UTX), anunció la adquisición de Rockwell Collins (COL) por $30MM; un acuerdo que crearía uno de los mayores proveedores de equipos de transporte aéreo del mundo.

Este acuerdo, que se deberá concretar en el tercer trimestre de 2018, representa la cuarta adquisición más grande en lo que llevamos de año y la mayor de la historia en el sector aeroespacial.

UNITED TECHNOLOGIES Y ROCKWELL COLLINS CREAN LA MAYOR FUSIÓN DEL SECTOR AEROESPACIAL

Ambas compañías aseguraron que la unión, que estará presidida por el actual CEO de United Technologies, Greg Hayes, busca crear una nueva división de negocios llamada Collins Aerospace Systems, que estará dirigida por el jefe de Rockwell, Kelly Ortberg.

Se espera que Rockwell dé a United Technologies una mayor presencia y mejor apalancamiento en su negocio de suministro de Boeing Co. y Airbus SE, en vista de que la industria aeroespacial se prepara para una nueva generación de aviones, formada por la consolidación de pequeños fabricantes que se ha evidenciado en los últimos años, como consecuencia de la necesidad de invertir en nuevas tecnologías.

El precio final de la negociación quedó establecido en $140 por acción, +18% más que los $119 propuestos por Rockwell antes de que surgieran rumores del acuerdo a principios de agosto.

Los inversionistas de Rockwell recibirán $93.33 por acción en efectivo y los restantes $ 46.67 en acciones de United Technologies.

Los banqueros de Wall Street están listos para hacer un payday de hasta $105M en el gigantesco acuerdo. De acuerdo con el director de la consultora Freeman & Co, Jeffrey Nassof, Morgan Stanley transportará entre $35M y $45M para asesorar a United Technologies, mientras que JPMorgan y Citigroup compartirán entre $45M y $60M por brindar este servicio a Rockwell Collins.

DATO CURIOSO


En agosto de este año, Charles Spence, un profesor de la Universidad de Oxford, Gran Bretaña, dio a conocer en una entrevista al diario inglés Telegraph, un menú de comida que calma los nervios por miedo a volar, refuerza el sistema inmunológico, asienta el estómago e incluso combate el jet lag.

El alimento principal del menú, que ya fue incorporado por la aerolínea Monarch, está hecho en base a ingredientes como la echinacea, una hierba utilizada por la medicina alternativa para padecimientos tan disímiles como el resfrío y las infecciones vaginales.

Incluye además helado de regaliz, té verde relajante, tortitas de arroz de lavanda, barritas energéticas y snacks ricos en umami, elaborados con ingredientes “los ingredientes fueron especialmente seleccionados para mejorar la felicidad, la relajación y el bienestar”, según contó Spence.

Consultado sobre el color negro de algunos de los productos como el helado, el inventor respondió: “El color negro es contraintuitivo, ya que la mayoría de las personas asocian el helado con colores blancos o pálidos. Esto puede ayudar a distraer a los pasajeros de su estresante viaje, mientras que también les sorprende y juega con su nostalgia infantil”.

En cuanto al té verde y las tortitas de arroz de lavanda, señaló que sirven para relajar a los pasajeros durante el despegue, ya que les atribuyen propiedades tranquilizantes que contribuyen a la relajación y al sueño.

Por otro lado, “el té tiene un alto contenido de polifenoles, lo que significa que está lleno de “antioxidantes y puede ayudar a luchar contra el jet lag”. Esto va acompañado por una galleta con sabor a umami, uno de los pocos sabores que no se anula durante el vuelo. Por último, y antes de desembarcar, se entrega una barrita energizante pare despertar a los pasajeros. ¿Dará resultados?

TWEET DEL DÍA


"The Wall Street Journal" fue el primero en informar el acuerdo el pasado lunes 04 de Septiembre, las empresas confirmaron la información la noche de ese mismo día.

UNITED TECHNOLOGIES Y ROCKWELL COLLINS CREAN LA MAYOR FUSIÓN DEL SECTOR AEROESPACIAL

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews