04 de septiembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

UN INFORME DE EMPLEO AGRIDULCE


UN INFORME DE EMPLEO AGRIDULCE

"Va a ser más difícil en los próximos dos meses medir el mercado de trabajo. Los próximos uno o dos meses van a ser coloreados por el impacto del huracán Harvey". Aseguró Carl Tannenbaum, economista jefe de Northern Trust, compañía estadounidense de asesoramiento financiero.

UN INFORME DE EMPLEO AGRIDULCE


El viernes 1 de septiembre, un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales mostró una desaceleración en la creación de empleos en EE.UU.  

En agosto, la economía norteamericana creó 156 mil  nuevos empleos, muy por debajo de los 180 mil empleos que esperaba el mercado, lo cual decepcionó a todos e hizo retroceder los bonos de la tesorería y el valor del dólar.

Los números generales empañaron los nuevos 36 mil empleos en el sector de manufactura, siendo este el primer mes en dos años en que el crecimiento en el sector fue mayor que el del segmento de servicios.

EE.UU está aumentando su capacidad instalada para producir más productos para cubrir el consumo que también va en subida. Además, una mayor exportación en el trimestre (+3,7% frente a +2,8% el año pasado) es un indicador que el sector manufacturero puede seguir necesitando más trabajadores.

Los salarios no crecen al ritmo que se debe. Las ganancias promedio por hora subieron un 0,1%, un resultado por debajo de las expectativas. Si a esto le sumamos una tasa de desempleo tan baja, la Reserva Federal puede vacilar en aumentar las tasas de interés en la reunión al final de mes.

Porque la generación baby boomers ya se está retirando y su remplazo está compuesta por trabajadores jóvenes que tienen muchas veces trabajos mal pagados.  

Al ciclo económico aún le queda espacio para mejorar, en gran parte por un dólar bajo y un consumo en subida, lo que sumado a una mejoría de otros países aumentan la previsión de crecimiento para las empresas.

DATO CURIOSO


En el marco de una campaña publicitaria realizada en 2009 para fomentar el turismo en el país, el gobierno de Australia inició la búsqueda de una persona capaz de cuidar la isla Hamilton durante seis meses, mientras registraba la experiencia día a día en un blog.

A los miles de aspirantes de todo el mundo se les ofrecía 100.000 euros por semestre, además de la estadía gratuita en una mansión a la orilla de la playa, pero para obtener el trabajo debían saber nadar y bucear, y comprometerse a hacer fotos y vídeos de la experiencia para compartirlas en la red.

El británico Ben Southhall fue el que se alzó finalmente con este puesto. Pero la experiencia no resultó tan envidiable como parecía en un principio, ya que las jornadas laborales se alargaban más de lo previsto y los medios de comunicación causaban una mayor presión.

Australia ofertó nuevamente otro inusual puesto de trabajo en 2013, aunque esta vez serían seis los afortunados y acometerían tareas más variadas: degustar la cocina típica de los mejores restaurantes del país, cuidar canguros y koalas o recorrer los mejores night clubs y festivales australianos, recibiendo también 100.000 euros por un semestre de trabajo.

TWEET DEL DÍA


Las cifras reportadas en el informe de la Oficina de Estadísticas Laborales fueron francamente decepcionantes, a pesar del ligero crecimiento en los puestos de empleo. 

UN INFORME DE EMPLEO AGRIDULCE

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews