28 de septiembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

TWITTER RESPIRA CON 140 CARACTERES MÁS


TWITTER RESPIRA CON 140 CARACTERES MÁS

De acuerdo con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, los nuevos 140 caracteres son "un pequeño cambio, pero un gran paso para nosotros, 140 fue una elección arbitraria basada en el límite de SMS de 160 caracteres, orgulloso de lo bien pensado que el equipo ha estado resolviendo un problema real que la gente tiene al tratar de hacer un Tweet, y al mismo tiempo mantener nuestra brevedad, velocidad y esencia”.

TWITTER RESPIRA CON 140 CARACTERES MÁS


El miércoles 27 de septiembre, Twitter anunció que los 140 caracteres se multiplicarán por dos y pronto los usuarios de la red social del pajarito contarán con 280 caracteres por tweet para decir lo que quieran. 

Aunque parezca un pequeño cambio, los nuevos 140 caracteres son interpretados por el mercado como una señal de cambio dentro de una red social que ha sido duramente golpeada por la falta de innovación y el desacelerado crecimiento de sus usuarios.  

Al menos no por ahora. Se realizará primero una prueba inicial con un pequeño grupo de usuarios de todo el mundo para después expandirlo a toda la base de usuarios. 

Desde hace tiempo que los usuarios pedían un cambio respecto a los caracteres de la plataforma. Ya el año pasado se había dejado de contar caracteres por enlaces, imágenes y videos y el CEO, Jack Dorsey , había asomado la posibilidad de poder escribir algunos párrafos por publicación. 

Al llevar a 240 caracteres cada tweet, Dorsey encontró un punto medio entre los usuarios que pedían más y los que criticaron su propuesta inicial. 

No todos necesitan más caracteres. En realidad depende del idioma, Twitter observó que 9% de los tweets en inglés llegan al límite de caracteres, mientras que solo el 0,4% de los japoneses lo hacen.

Llegar a 240 caracteres mantiene aún la esencia de mensajes cortos que ha convertido a Twitter en una plataforma instrumental para difundir noticias de último momento. 

El mercado vio con buen ánimo el anuncio de Twitter y la acción subió 2,08% durante la jornada. 

DATO CURIOSO


El primer tweet de la historia fue publicado por uno de sus co-fundadores el 21 de marzo de 2006, cuando el popular sitio de microblogging  estaba apenas por despegar. 

Hablamos de Jack Dorsey, un desarrollador de software y empresario estadounidense, quien tuvo los honores de escribir el primer mensaje con menos de 140 caracteres que se público en la hoy famosa red social, posteando la frase “Just setting up my twtrr” (“Simplemente ajustando mi Twttr“), desde su oficina en San Francisco.

Cabe destacar que el informático se refirió la red social como Twtrr, porque este era el nombre original de la aplicación antes de su salida al público, no obstante, tras su lanzamiento oficial se cambio a Twitter.

La empresa cuenta actualmente con cientos de clientes y aplicaciones para diversos dispositivos inteligentes, convirtiéndose en una de las redes sociales más populares.

TWEET DEL DÍA


La medida dará a los usuarios de Twitter más libertad para expresarse.

TWITTER RESPIRA CON 140 CARACTERES MÁS

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews