21 de septiembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

BEST BUY NO SE VENDE MUY BIEN PARA 2021


El presidente ejecutivo de la empresa, Hubert Joly, dijo que su programa de reestructuración, llamado "Renew Blue", tenía como objetivo arreglar lo que estaba roto y ahora el minorista puede concentrarse en oportunidades de crecimiento.

BEST BUY NO SE VENDE MUY BIEN PARA 2021


El martes 19 de septiembre, la acción de Best Buy ($BBY) cayó 10% luego que los pronósticos a largo plazo no alcanzaran las expectativas del mercado.

Este es el primer investor day desde 2012 en el que en el cual la compañía no alcanza las expectativas, lo cual alimenta el temor de los inversionistas de que la creciente competencia de Amazon vaya a mermar las ganancias futuras.

La empresa pronosticó que las ventas llegarían a $ 32 mil millones para 2021, lo que equivale a una tasa de crecimiento anual compuesto de 2,2%.

Fue lo que pensó el mercado. Para los inversionistas simplemente estos números son muy poco para el crecimiento de una empresa como Best Buy.

 

Best Buy estimó que las ganancias por acción en 2021 se ubicarían entre $4,57 y $5, lo cual implicaría una tasa de crecimiento entre el 8% y 9%, lo cual está un poco por debajo de lo esperado por el mercado.

 

O más bien ya se encuentra en la vuelta de la esquina. Amazon es sin duda el rey de las ventas en línea, y el mercado tomó el pronóstico de Best Buy como una aceptación de que la competencia continua los hará bajar los precios de los productos.

 

Al menos eso señaló la empresa, la cual reiteró un entorno rico en oportunidades al impulsar la innovación y la necesidad de cubrir las necesidades del cliente.

Best Buy señaló a la Comisión de Valores que está construyendo una posición de liderazgo en el mercado de smart-home y tienen el piloto de su nuevo servicio Assured Living con el fin de permitir comprobar la salud y la seguridad de los miembros más longevos de la familia.

 

No es extraño que la acción caiga. Mientras que los esfuerzos de la compañía no sean más claros, entonces las acciones retrocederán.

DATO CURIOSO


En Julio de 2014, la compañía canadiense especializada en venta de productos electrónicos, Best Buy, publicó en su tienda online publicó un pack de Xbox One con el juego Rayman Legends por un precio de tan solo $44.99.

Solo fueron unos minutos de descuido hasta que Best Buy corrigió el precio del pack, pero la tienda mantuvo la cifra para los afortunados compradores que realizaron el pago antes de que se corrigiera el error.

Aunque la tienda no dio a conocer cuántas consolas vendió durante dicho periodo, lo cierto es que el error debió resultar en una perdida considerable para la compañía.

TWEET DEL DÍA


El efecto Amazon sigue cobrando victimas en el sector minorista. Esta vez fue el turno de Best Buy de hacer frente a la gigante tecnológica. 

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews