01 de agosto, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES


SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

"A menudo se puede ver estas expiraciones de bloqueo más como un evento de piso para las acciones, en lugar de un evento negativo, pero creo que lo más importante para Snap es mostrar alguna fortaleza cuando reporten el próximo jueves”. Fue la recomendación para Snapchat de Michael Graham,  analista del banco inversor Canaccord Genuity, en una entrevista  a la CNBC.

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES


Este fin de semana expiró la primera fase del bloqueo de oferta pública inicial de Snap Inc (SNAP), por lo que desde el lunes 31 de julio ya se pueden ofertar en el mercado 400 millones de acciones.

Snap está temblando. Este es el peor momento para que las acciones de la red social del fantasmita se liberen. La acción de SNAP se ha desplomado 43% desde el pasado 2 de marzo cuando el precio inicial de su IPO fue de $24. Ahora cada acción solo vale $13,67.

Snapchat decepcionó a los inversionistas después de su primer informe de ganancias publicado en marzo. Al mercado no le gustó que la re social sólo haya agregado a 8 millones de usuarios durante este trimestre, mientras que Facebook agregó 59 millones de usuarios en el mismo periodo.

Y Facebook es experto en ganar las peleas contra sus competidores. Desde que Snap rechazó la oferta de compra de Zuckerberg, el rey de las redes sociales se ha encargado de imitar con mucho éxito las características de Snapchat en su plataforma de Instagram. No por nada Facebook sigue siendo el rey.

Para el 14 de agosto otros empleados podrán vender hasta 782 millones de acciones adicionales que ahora están bloqueadas, por lo que a finales de ese mes el 97% de las acciones de SNAP estarán disponibles. Si muchos deciden vender, el precio de la acción podría caer aún más.

El fantasmita no ha ahuyentado a los inversionistas del todo. La caída en la jornada del lunes (1,01%) no fue tan estrepitosa como algunos pensaban, por lo que algunos analistas piensan que la acción puede haber encontrado un piso.

Snap aún tiene consuelo. Las acciones de empresas similares como Facebook, Twitter y Linkedln cayeron un promedio de 24% durante el mes anterior a que expirara el bloqueo de sus acciones, según el estrategista de derivados de MKM, Jim Strugger.

El presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, está tratando de minimizar la caída de la acción entre sus empleados ¿Cómo? Señalando que lo importante no es el precio sino la creación de productos innovadores para que crezca en el futuro.

La realidad es que muchos inversionistas están esperando la publicación del próximo reporte trimestral en agosto para decidir qué hacer con las acciones.

DATO CURIOSO


El llamativo fantasma que representa a Snapchat es de por sí bastante llamativo por su diseño divertido, pero lo cierto es que el fondo amarillo brillante sobre el cual flota en definitiva  hace que sea muy difícil no fijarse en logotipo de la aplicación.

De acuerdo con el  cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiege, quien además diseñó personalmente el logo de la aplicación, eligió el fondo amarillo brillante porque era un color que ningún otro servicio de mensajería popular había utilizado.

Además, durante una entrevista durante el festival de Cannes Lions, reveló que se le ocurrió el diseño del logotipo mientras e encontraba en su habitación, y lo hizo realidad en su computadora esa misma noche.

En la actualidad Snapchat atrae aproximadamente  200 millones de usuarios diarios, y está valorada en $19.000 millones, convirtiendo a Spiegel en un multimillonario de 25 años de edad.

TWEET DEL DÍA


Snapchat no pasa por su momento momento, y es que decepcionó a los analistas después de su primer informe de ganancias en mayo, en gran parte debido a que muchas de sus características están siendo imitadas por su rival Facebook

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews