07 de julio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA


EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

“Si se busca seguridad de primera línea, creemos que hay otras opciones mejores que las del Modelo S de Tesla". Fueron las palabras de Dave Zuby, jefe de investigación del  Insurance Institute for Highway Safety de Estado Unidos, para referirse al Modelo S de Tesla durante declaraciones en el canal de noticias económicas CNBC.

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA


¡Qué mala semana para Tesla! Desde el lunes 3 de julio la acción de TSLA ha caído 15%, acercándose al umbral de los $300.

Los problemas iniciaron cuando Tesla anunció que en el 2T produjo 25.700 vehículos y vendió solo 22 mil, por debajo de la meta (23.500) y de las expectativas (24.200). Además, no se sabe cuántos autos se venderán en el 3T, ni qué pasará con los 3.700 autos que se quedaron sin vender.

La institución no tardó en rebajar la calificación de Tesla y el miércoles 5 de julio redujo su precio objetivo para la acción a $180. Un duro golpe para TSLA que cayó 7% después del anuncio.

Además, Goldman Sachs está preocupada por la entrega de los Modelo S y Modelo X y considera que la producción del Modelo 3 será muy lenta y que los márgenes de beneficio de la compañía decepcionarán.

Las malas noticias vienen juntas. El Modelo S tuvo una calificación de “aceptable” en una prueba de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS), a diferencia de las notas máximas que sí obtuvieron otros modelos. ¿La razón? El cinturón de seguridad no sujetó al sujeto lo suficiente.

Volvo anunció que todos los vehículos construidos a partir de 2019 incluirán un motor eléctrico, lo que coloca a la electrificación en el centro de su futuro negocio. Así que la competencia para Tesla sigue en ascenso.

DATO CURIOSO


El inventor, inversor y empresario sudafricano, Elon Musk, es actualmente la cabeza visible de Tesla Motors, sin embargo, sorprendentemente él jamás fundó la empresa. De hecho, los verdaderos fundadores de la compañía de carros eléctricos fueron los estadounidenses Martin Eberhard y Marc Tarpenning, un par de ingenieros geeks de Silicon Valley.

Musk, reconocido por ser además el inventor del sistema de pagos en línea, PayPal, fue el mayor inversor del proyecto en la primera ronda de financiamiento que se realizó en el 2004. Ante esto, el consejo directivo resolvió designarlo inmediatamente como CEO de la empresa.

En el 2009 Musk despidió a Eberhard, quien respondió con una denuncia por difamación contra el magnate, sin embargo, el recurso fue desestimado por los tribunales. Irónicamente, el empresario sudafricano se perfila en la actualidad como como uno de los cinco cofundadores de la empresa.

TWEET DEL DÍA


Durante casi tres meses, Tesla reinó como el fabricante de automóviles más valioso en los Estados Unidos, por delante de General Motors y Ford Moto, Sin embargo, una serie de noticias negativas que estuvieron circulando durante esta semana, han puesto en la mira los muchos desafíos del fabricante de automóviles eléctricos, lo que finalmente le costó la corona.

EL MOTOR DE TESLA SE DESACELERA

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews