26 de julio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

MCDONALD´S MÁS FELIZ QUE SU MENÚ


MCDONALD´S MÁS FELIZ QUE SU MENÚ

"Lo que esto demuestra es que este es un negocio que ha estado en el modo de cambio con el nuevo CEO, Steve Easterbrook, y estamos empezando a ver algunos de estos resultados positivos ahora tanto a nivel nacional e internacional, lo cual es muy alentador". Declaraciones de Trip Miller, socio de Gullane Capital Partners, ante los resultados de McDonald's.

MCDONALD´S MÁS FELIZ QUE SU MENÚ


El martes 25 de julio, la acción de McDonald´s alcanzó un nuevo máximo histórico ($159,98) después de superar las expectativas en su reporte del 2T-2017.

Las ventas de la mayor cadena de comida rápida del mundo aumentaron 3,9% con respecto a los 3,2% que esperaba el mercado, lo mismo sucedió con las ganancias por acción que alcanzaron los $1,70 frente a los $1,62 esperados. Además de los niños, los inversionistas también están felices con McDonald´s.

McDonald´s te lo tiene. Las ventas en Estados Unidos fueron impulsadas por su promoción nacional de bebidas frías donde ofrecen refresco por $1 y bebidas McCafe por $2.

Además de su comida tradicional, los nuevos bocadillos de MCD han sido todo un éxito. Los sándwiches Signature Crafted tienen un precio entre $5 y $7 y permiten a los comensales personalizarlos con diferentes ingredientes como pico guacamole y tocino dulce de barbacoa. ¡Delicioso!

Innovación de menú, renovación de tiendas, pedidos y entrega digital con el fin de lograr un crecimiento sostenido y atraer a más clientes son los cuatro pilares que sostienen a la franquicia. Con ellos esperan seguir impulsando el crecimiento que ha tenido su acción en lo que va de año (+31%).

El que no innova muere, y eso lo sabe McDonald´s, por lo que pronto comenzará a remodelar sus más de 14 mil tiendas en los EE.UU. para ofrecer una "experiencia del futuro". Se podrá ordenar comida en quioscos, y el servicio de entrega se extenderá a 8 mil restaurantes.
Además, la franquicia de comida sigue comprometiendo todos los recursos necesarios en lugares de alto crecimiento, como China para seguir creciendo.

DATO CURIOSO


Marshall V. King, director del periódico estadounidense Elkhart Truth, dio a conocer en 2014 los resultados del experimento que realizó con una hamburguesa de McDonald’s que mantuvo guardada en su escritorio desde julio del 2009. Para su sorpresa, al sacarla no mostraba ninguna señal de descomposición, registrando la evidencia con una foto que público en su cuenta de Twitter.

MCDONALD´S MÁS FELIZ QUE SU MENÚ

Por supuesto la cadena de restaurantes de comida rápida no tardó en pronunciarse al respecto. Según la compañía sus hamburguesas tienen tan buena calidad que si se mantienen en  condiciones adecuadas  permanecerán bien conservadas, y por el contrario, si se encuentran en lugares húmedos se pueden descomponer fácilmente.

Dos años antes de este caso, se hicieron viral en internet las fotografías que tomo la reconocida artista gráfica neoyorkina , Sally Davies, quien en 2010 empezó un proyecto similar al de Marshall, dedicándose a tomar una foto diaria del "Happy Meal" de McDonalds (un combo de una hamburguesa más papas fritas), un experimento que en 2012 decidió compartir en la red al observar que a pesar del paso del tiempo, para la fecha la hamburguesa se veía como nueva.

«Me cuesta creer que han pasado dos años desde el día en que la compré. Yo parezco dos años mayor, pero para la hamburguesa no pasa el tiempo», afirmó la fotógrafa, quien además manifestó que el único cambio que logró observar fue que al tocar la comida rápida se sentía dura como una roca.

De acuerdo con los expertos de la agencia de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, el secreto de la eterna juventud de las hamburguesas de McDonald’s radica en el cloroformo, el sodio y el lactilato, que se utiliza para su elaboración, así como otros químicos que les permiten permanecer por tanto tiempo sin señales de descomposición

TWEET DEL DÍA


Las ventas de la cadena de comida rápida estadounidense fueron impulsadas por su promoción nacional de refresco por $ 1 y bebidas McCafe por $ 2.

MCDONALD´S MÁS FELIZ QUE SU MENÚ

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews