24 de julio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA


GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

“Estamos esperando una transición suave de la posición de CEO el 1 de agosto, cuando John Flannery se convierta en CEO ... Estoy tan confiado como siempre que John va a ser un destacado líder de esta gran compañía". Así se expresó Jeff Immelt, actual CEO de General Electric, acerca de suu sucesor John Flannery.

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA


El viernes 21 de julio, las acciones de General Electric (GE) cayeron a mínimos de 19 meses ($25,26) a pesar de superar las expectativas en los resultados de su 2T-17.

Cuando las expectativas son tan pocas hace falta mucho más que superarlas para que el mercado te premie. La caída de 12% en los ingresos y de 45% en las ganancias por acción de General Electric decepcionaron a los inversionistas.

Este ya es el séptimo trimestre consecutivo que las acciones de GE retroceden tras publicar un reporte trimestral. Al cierre de la jornada, la acción retrocedió 2,92% para ubicarse en $25,91. Además, GE arrastra una caída de 18,2% en lo que va de año. 

Aunque las ganancias por acción ($0,28) y los ingresos ($29.558 millones) estuvieron por encima de las expectativas ($0,25 y $29.015 millones), ambos estuvieron muy por debajo de los números del año pasado ($0,51 y $33.490 millones). 

La debilidad en el negocio de las conexiones de energía, así como la venta de su negocio de electrodomésticos fueron responsables del retroceso. Además, GE señaló que los beneficios quizás terminen el año en el extremo inferior de proyección de $1,60 a $1,70 por acción.
Por si fuera poco, la compañía no actualizó su perspectiva de 2018 lo cual no cayó bien a los inversionistas, aunque se señaló que esta actualización las dará el nuevo CEO.

El cambio de liderazgo ante el reemplazo el próximo mes del CEO Jeff Immelt por Jonh Flannery genera más incertidumbre y es una de las razones por las que no se actualizaron las perspectivas de 2018, aunque en Wall Street las expectativas son de una ganancia por acción de $1,81 en 2018 y $1,95 en 2019.

No todo es malo. General Electric ha logrado reducir sus costos estructurales industriales en $670 millones y se prepara para alcanzar o superar su objetivo de reducción de costos de $1.000 millones para este año.

DATO CURIOSO


El Dow Jones Industrial Average, también conocido como Promedio Industrial Dow Jones o Dow-30, es uno de los muchos índices bursátiles creados por Charles Henry Dow (editor del periódico The Wall Street Journal durante el siglo XIX y co-fundador de la empresa Dow Jones & Company), y el segundo más antiguo de Estados Unidos, debutando el 26 de mayo de 1896 con la medición del desempeño de 12 empresas con 40,94 puntos, entre ellas General Electric.
General Electric es una compañía multinacional altamente diversificada, fundada en 1890 por el famoso inventor estadounidense , Thomas Alva Edison, en la Ciudad de Menlo Park, Nueva Jersey. Originalmente destinada al sector eléctrico, hoy en día es una empresa multinacional presente en todo el mundo, así como en numerosos segmentos de la actividad económica.
El Dow-30 también ha tenido una amplia evolución. Actualmente mide el desempeño de las 30 mayores sociedades anónimas que cotizan en el mercado bursátil de Estados Unidos, y sus componentes van más allá de la industria pesada, debido al auge de las compañías financieras y de informática,
General Electric ha estado entrando y saliendo del Dow Jones, sin embargo, a la fecha aún continúa en la lista, y es la única empresa de las 12 fundadoras que permanece en ella, aún después de más de 119 años

TWEET DEL DÍA


Un conmovedor Tweet de despedida del actual CEO de General Electric, quién entregará el liderazgo de la compañía a su sucesor, Jonh Flannery, el próximo mes. 

 GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews