21 de julio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

MORGAN STANLEY SIGUE SUPERANDO EXPECTATIVAS


MORGAN STANLEY SIGUE SUPERANDO EXPECTATIVAS

“Concéntrense en el panorama general amigos. El panorama general es que distribuimos 400 millones de dólares hace cinco años y estamos distribuyendo $ 6.800 millones ahora, y hay una revisión completa de todo el proceso de capital que se está llevando a cabo ahora". Fue la recomendación de James Gorman, CEO de Morgan Stanley, para los analistas, tras dar a conocer los resultados que registró la compañía en el segundo trimestre del año.

MORGAN STANLEY SIGUE SUPERANDO EXPECTATIVAS


El miércoles 19 de julio, Morgan Stanley superó las expectativas de los analistas en su 2T-17 al reportar ganancias por $1.760 millones (+11%).

Mientras los analistas esperaban una ganancia por acción de $0,76, el banco sorprendió al reportar $0,87. Pero las sorpresas continuaron con el reporte de $9.503 millones en ingresos (+7%), vs los $9.090 millones esperados.

El mercado premió a la acción, la cual subió durante la jornada del miércoles 3,2%.

Por lo general los inversionistas se muestran están muy tranquilos ante los reportes de MS. De los últimos 19 trimestres reportados, el banco no ha cumplido con las expectativas de ganancias en solo dos ocasiones.

Para el 2T, los ingresos comerciales de Morgan Stanley solo descendieron 1% en comparación con el descenso promedio de 12% en los demás bancos.

Además aunque sus ingresos de ventas y comercio de $3.200 millones fueron inferiores a los $3.300 millones del año anterior, lograron superar el pronóstico de $3.040 millones.

Morgan Stanley se mudará en la Unión Europea de Londres a Franfurt para seguir manteniendo sus operaciones después de la salida del Reino Unido del bloque europeo  en 2019. Su negocio de brokers irá a Alemania y parte de sus operaciones de administración de activos irán a Dublín.

Se estima que alrededor de 300 puestos de trabajo se transferirán a varias ciudades de Europa, incluyendo París, con alrededor de 200 que van a Frankfurt.

DATO CURIOSO


El portal web de crédito alemán, Smava, se ha convertido en el pionero de los intereses negativos al ofrecer un beneficio para aquellos clientes que le pidan un préstamo, una idea que para muchos pareciese sacada de un mundo financiero al revés propio de una película de ficción o comedia.

Alexander Artopé, fundador del banco, explica que se trata de un préstamo a 36 meses a un tipo de interés negativo del 0,4%. De esta manera, quien tome prestado 1.000 euros de esta plataforma no tendrá que pagar intereses por el crédito, y al final deberá devolver tan solo 993,70 euros.

La oferta termina a finales de agosto, hasta entonces cualquier persona que ostente un cargo en una compañía y posea ingresos regulares sin antecedentes de impago, puede acceder al crédito, pero están excluidos los trabajadores autónomos y los pensionistas.

La política monetaria con la que el Banco Central Europeo (BCE) está tratando de combatir la atonía económica del viejo continente, ya había llevado a varias entidades financieras a cobrar por los depósitos, y ya era noticia la decisión de Euribor de abaratar notablemente las cuotas mensuales de pago de los créditos, pero Smava fue todavía un paso más allá en el terreno negativo.

TWEET DEL DÍA


La firma planea trasladar desde Londres aproximadamente 300 puestos de trabajo a varias ciudades de Europa, 200 de los cuales van a la ciudad alemana de Frankfurt.

MORGAN STANLEY SIGUE SUPERANDO EXPECTATIVAS

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews