05 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La compañía acumula un crecimiento de 20% en el año
  • DEO está posicionada en el mercado
  • La recomendación es mantener

El viernes 2 de junio, la empresa de bebidas alcohólicas Diageo (DEO) alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas ($123,48) tras acumular un crecimiento de 20% en el año.

DAME MÁS CONTEXTO


Diageo arrancó con buen pie el 2017, al reportar en enero sus mejores resultados en 3 años. Por un lado,  el beneficio operativo durante el semestre aumentó 28%, mientras que las ventas subieron 14,5% y el beneficio por acción 22%.DIAGEO ALCANZA NUEVO MÁXIMO DE 52 SEMANAS

DIAGEO ALCANZA NUEVO MÁXIMO DE 52 SEMANAS

¡SALUD! CON WHISKY ESCOCÉS


Además de la recuperación de la demanda de bourbon, scotch y tequila en los Estados Unidos, el crecimiento del segmento escocés en los mercados emergentes fue la guinda que hizo superar las expectativas de los analistas.

Ahora, DEO está bien posicionado entre sus pares en la industria, con un margen neto de ganancias de 25% y un margen operativo de 62%. A pesar de ello, la empresa mantiene las mismas expectativas para el 2017.

LOS CAMBIOS LE CAEN BIEN A $DEO


La renovación de la planta de ejecutivos de Diageo resultó todo un éxito. El nuevo equipo ejecutivo, junto con el renovado consejo de administración y el nuevo presidente de la empresa generaron cambios positivos.

Además, el efecto Brexit sobre la libra hizo que las exportaciones de Diageo fueran más baratas, mientras que la directiva de la compañía confirma que la empresa continuará con un buen desempeño independientemente de la moneda

¿TE QUIERES CASAR EN LA INDIA?


Diageo planea acompañarte. La empresa quiere entrar al negocio de la boda en la India para mejorar sus ventas, por lo que planea crear bares de marca para ofrecer sus servicios de bartender y aprovechar que en promedio el 20% del presupuesto se guarda para alcohol.

Más detalles de esta estrategia serán revelados a mediados de julio en conjunto con su reporte anual de resultados.

ALGO MÁS


No todo es color de rosa, la empresa fue multada por la autoridad tributaria del Reino Unido como parte de una iniciativa más amplia para impedir que las empresas almacenen sus beneficios en el extranjero en jurisdicciones fiscales más bajas.

La empresa fue notificada que tendría que pagar 107 millones de euros para cubrir impuestos e intereses no pagados para el año fiscal terminado el 30 de junio de 2017.

SUGERENCIA


Durante el año la empresa ha sido rebajada de comprar a mantener por Goldman Sachs, City Group y Liberum citando vientos negativos de una desaceleración en el mercado de Estados Unidos. Quienes tienen posiciones abiertas lo mejor es mantenerlas y a los que quieran entrar sería recomendable esperar un retroceso antes de comprar la acción.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews