29 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

BITCOIN: ¿OPORTUNIDAD O BURBUJA?


BITCOIN: ¿OPORTUNIDAD O BURBUJA?

“Creo que el Bitcoin está en una burbuja, solo que no sé cuándo ni cuánto corregirá, cuando todo el mundo está jactándose de lo fácil que están haciendo dinero, se está en una burbuja” – Declaraciones del multimillonario Mark Cuban después que la criptomoneda alcanzara su pico de $3.000

BITCOIN: ¿OPORTUNIDAD O BURBUJA?


En lo que llevamos de 2017, el precio del Bitcoin ha subido 166%, en medio de lo que algunos analistas llaman una burbuja de las criptomonedas.

Comparte Esto

El mayor responsable de que la moneda virtual haya despegado de una forma tan rápida es Japón, ya que el país asiático validó el Bitcoin como un método legal de pago el pasado mes de abril.  

Comparte Esto

El gobierno ruso ya dijo que no considerará el Bitcoin hasta 2018, aunque ya la mayor minorista en línea de Rusia la está usando como medio de pago.

Al menos eso piensa el multimillonario Mark Cuban, quien no dudó en comparar al Bitcoin con una burbuja después de que a mediados de junio alcanzara un nuevo pico de $3000. Sin embargo, desde ese entonces la criptomoneda ha retrocedido 15%.

Comparte Esto

Algunos piensan que sí. La criptomoneda Ethereum recientemente cayó de $296 a tan solo $0,10, aunque rápidamente retomó su valor.

Según Adam White, el vicepresidente de GDAX, una orden multimillonaria de venta del mercado fue la culpable de la estrepitosa caída de Ethereum, lo que enciende las alarmas sobre las posibilidades de que esto ocurra con el Bitcoin.

Comparte Esto

El jefe de estrategia técnica de Goldman Sachs, dijo que el bitcoin podría caer por debajo de los $2000 antes de ver un rally, aunque catalizadores positivos como ataques cibernéticos que han requerido pago a través de criptomonedas podrían aumentar la demanda.

Comparte Esto

Rosneft y el gobierno de Ucrania informaron que hackers lograron penetrar su seguridad e intentaron cobrar recompensa por habilitar de nuevo sus webs ¿Adivinan con qué? Sí, criptomonedas.

Comparte Esto

Lo mejor por los momentos en mantenerse alejado de las criptomonedas antes de que la burbuja reviente en la cara de muchos.

Comparte Esto

DATO CURIOSO


¿Sabías que…uno de los inversionistas de Bitcoin empezó a invertir en la moneda digital a los 12 años y ahora es un adolescente millonario?

En el 2011 Erik Finman, de Idaho (estado Unidos),  invirtió en Bitcoin más de $1.000 que obtuvo por un regalo de su abuela y una propina de su hermano, cuando sólo tenía 12 años. Desde entonces amasó una fortuna que en la actualidad se calcula en aproximadamente $1.100.000, permitiéndole manejar su propia compañía de educación personalizada en línea ahora que cumplió 18.

Para el momento la moneda digital no contaba con un elevado nivel de apoyo, y se cotizaba en apenas $12. Sin embargo, en el 2013 alcanzó los $1200 en el mercado, cuando el joven decidió vender obtenido una ganancia de $100.000.

En vista de ello, el adolescente que jamás se sintió entusiasmado con el tema de la educación, apostó con sus padres a que si se convertía en millonario antes de los 18 años, estos no lo obligarían a asistir a la universidad. Como resultado, finalmente logró abandonar la secundaria cuando cumplió los 15 años.

TWEET DEL DÍA


El Hacker que operó de manera ilegal una transacción con Bitcoin fue condenado a 6 años en prisión.

TWEET DEL DÍA BITCOIN

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews