22 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

TOROS Y OSOS LUCHAN POR $AMD


TOROS Y OSOS LUCHAN POR <strong><a class='ticker' href='/search?q=AMD'>AMD</a></strong>

“AMD ha construido la base para volver a emerger como un competidor sólido en segmento de las nubes y los niveles de almacenamiento en el mercado de servidores, ya que añade un valor único a los clientes para la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo”. Fueron las palabras del analista, xxxx, ante el lanzamiento del nuevo chip de AMD.

TOROS Y OSOS LUCHAN POR $AMD


El miércoles 21 de junio, la acción de la compañía tecnológica Advanced Micro Devices (AMD) subió 10,60% debido a las buenas críticas de su nuevo chip de procesamiento Epyc.  

Comparte Esto

La empresa ya introdujo las primeras cuatro de nueve fichas llamadas Epyc, con las cuales AMD planea ofrecer un mayor rendimiento y precios más bajos de los que actualmente ofrece su rival y líder de la industria, Intel.

Los inversionistas más antiguos están escépticos con esta subida. No es para menos. La acción se ha montado en un sube y baja, y aunque ahora lleva un incremento de 20% en su cotización en lo que va de año, llego a tener un 35% de alza y después un 15% de caída.

En mayo la acción cayó 25% en solo un día después de publicar su reporte trimestral. Los inversionistas castigaron que AMD proyectara para el próximo trimestre solo un incremento de 12% en los ingresos y de 34% en el margen operativo, ya que esperaban mucho más por la gran cantidad de productos que van a lanzar este año.

Van a la par de la subida del precio de las criptomonedas como el Bitcoin, lo que impulsa la demanda de tarjetas gráficas que está produciendo AMD. Por esto, las acciones se recuperaron parcialmente en junio, aunque la caída general del sector de tecnología desinfló esta subida.

Hay que esperar a ver si la acción vuelve a caer después de esta gran subida, o si finalmente los toros dominan la cotización de AMD.  

DATO CURIOSO


¿Sabías que… primera tarjeta gráfica se creó en 1981?

La tarjeta gráfica, el dispositivo que permite visualizar las imágenes y los textos en el monitor de la computadora tras un proceso de interpretación de datos, no es una invención tan moderna como se podía pensar.

De hecho, la primera tarjeta gráfica fue desarrollada en 1981, por la reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología, International Business Machines, que la bautizó Monochrome Display Adapter (MDA), debido a que se utilizaba con monitores monocromáticos, de tonalidad normalmente verde.

Este primer modelo funcinaba en modo texto, con capacidad para representar en pantalla 25 líneas de 80 caracteres, y una memoria RAM de video de 4 Kb  que la limitaba a trabajar con una sola página de memoria. Durante años fue tomada como el estándar en tarjetas de video monocromo.

Los primeros colores y gráficos se incluyeron por primera vez en 1981, con la tarjeta Color Graphics Adapter (CGA) diseñada por la misma compañía, que contaba con una memoria RAM cuatro veces mayor  a la de MDA y podía conectarse a monitores RGB que eran capaces de emitir color.

TWEET DEL DÍA


La compañía estadounidense, Advanced Micro Devices, celebra el lanzamiento de su nueva generación de chips para los servidores que impulsan la informática en centros de datos, desafiando a Intel en ese mercado de alto margen por primera vez en años.

TOROS Y OSOS LUCHAN POR <strong><a class='ticker' href='/search?q=AMD'>AMD</a></strong>

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews