16 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

APPLE CONDUCIRÁ SIN PILOTO


APPLE MANTIENE UNA TENDENCIA BULLISHAPPLE MANTIENE UNA TENDENCIA BULLISH

“Nos estamos centramos en los sistemas autónomos, es una tecnología básica que consideramos muy  importante, y probablemente  uno de los proyectos de inteligencia artificial más difíciles de trabajar”. Reveló finalmente el CEO de Apple, Tim Cook, durante una entrevista exclusa  para el programa de Emily Chang en  Blooomberg, al abordar el tema de los rumores acerca del proyecto de compañía para desarrollar vehículos autónomos.

APPLE CONDUCIRÁ SIN PILOTO


El 13 de mayo, el consejero delegado de Apple (AAPL), Tim Cook, reconoció por primera vez en una entrevista de Bloomberg que la empresa ya se embarcó en la carrera de los autos sin conductor.

Comparte Esto

Los planes de Apple no son nuevos. Ya era un secreto a voces que el gigante tecnológico estaba trabajando en la tecnología para autos dirigidos con el Proyecto Titán que cuenta ya con mil empleados, los cuales están muy bien pagados.

Comparte Esto

La carrera por el desarrollo de inteligencia artificial para los autos sin conductor la está transitando Google y Tesla desde hace más tiempo que Apple. Pero esto no ha impedido que la empresa de la manzanita esté logrando avances rápidamente como para dar la competencia.

Comparte Esto

Apple no ha dudado a incentivar a empleados de Tesla para que formen parte del proyecto Titán. ¿Cómo? Sacando la billetera. La empresa les ofrece un bono de $250 mil por formar parte del equipo y un salario 60% más alto que el de Tesla.

Comparte Esto

No será un auto volador, pero ya un informe del Boston Consulting Group estima que en todo el mundo se venderán 12 millones de estos autos para 2025, lo que traerá enormes ganancias a las empresas automovilísticas y a las que desarrollen la inteligencia artificial necesaria.

Comparte Esto

Y es que el Iphone lleva en sus hombros la mayor proporción de los ingresos de Apple, algo que siempre se ha cuestionado y que genera que informes como el de Bloomberg, acerca de una menor velocidad del Iphone 8, provoque un retroceso en la acción.  

Comparte Esto

El Iphone se sigue reinventando. La empresa está buscando que cada usuario pueda tener sus registros médicos, exámenes de laboratorio y tratamiento desde su dispositivo, algo en lo que seguramente se ahondará en septiembre en el lanzamiento del Iphone 8.

Comparte Esto

A pesar de la ligera caída la semana pasada, la acción de Apple ha presentado un buen desempeño en el transcurso del año, creciendo alrededor de 30%.

Comparte Esto

DATO CURIOSO


¿Sabías que…Apple diseñó y patentó su propio recipiente para mantener la  pizza caliente?

Actualmente Apple se encuentra finalizando la construcción de su futura sede  en California, Estados Unidos,  y no quiere dejar ningún detalle al azar, incluyendo la posibilidad de ofrecer a sus 12 mil empleados una pizza lo más crocante posible. La compañía de Silicon Valley  diseñó un recipiente especial para guardar las pizzas, que no se va a comercializar, e incluso lo hizo patentar.

Se trata de una  estructura hecha de  plástico duro en forma  circular, con varios agujeros en la superficie de la tapa para ayudar a que el aire escape, con el objetivo de evitar que la pizza recién hecha se humedezca y se ablande durante trayecto. Además, permite conversarla en óptimas condiciones si resulta imposible comerla al instante.

La patente de la caja lleva siete años registrada, sin embargo, su existencia se dio a conocer recientemente como uno de los innovadores  detalles del el Apple Park, nombre con que fue bautizada la nueva sede.

TWEET DEL DÍA


 TWEET DEL DIATWEET DEL DIA

Con este Tweet @BIUK_Tech nos reseña el nuevo proyecto de la compañía Apple: Crear una app que permita al usuario registrar todos sus datos médicos en el iPhone para tenerlos disponibles en la palma de la mano.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews