15 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

SALUD POR ANHEUSER-BUSCH


SALUD POR ANHEUSER-BUSCH

“Estos tipos no nos compraron para aplastarnos y soplar todas nuestras marcas, y cambiar lo que somos. Ellos nos compraron porque creen en lo que somos. Y creo que los consumidores con el tiempo también lo harán”. Así se expresó Walt Dickinson, mezclador principal y cofundador de la Wicked Weed Brewingt, ante la compra por parte de Anheuser-Busch de la cervecería artesanal.

Comparte Esto

SALUD POR ANHEUSER-BUSCH


En lo que va de 2017, la acción de la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev (BUD) acumula un incremento de 11%  en su cotización.

Comparte Esto

Las ventas de AB InBev subieron 7% en el año, impulsadas principalmente por el crecimiento en los ingresos generados por sus cervezas Budweiser (7,3%), Stella Artois (21,2%) y Corona (18,2%)  su reporte del 1T-17.

Comparte Esto

La cervecera obtuvo más de $250 millones en ahorros tras la adquisición de su rival SABMiller en octubre de 2016 y desde ya espera que las ganancias mejoren mientras se consolida la fusión, y se ahorre en costos alrededor de $2,8 millardos.

Además, con la compra de SABMiller la empresa ya tiene el 30% de la producción mundial de cerveza en el mundo, y espera que esta demanda continúe creciendo. ¡Asombroso!

 

Comparte Esto

AB InBev compró en los últimos dos años una docena de fábricas de cervezas en todo el mundo. Hace poco anunció la compra de la cervecería artesanal Wicked Weed Brewing, la cual creó más de 500 cervezas en los últimos 5 años y espera llegar pronto a las mil cervezas.

Las críticas no se hicieron esperar. Se habla de que la empresa no está innovando en la cerveza artesanal sino simplemente comprando las empresas que ya existen, reduciendo la competencia. ¿Qué dijo AB InBev? Simplemente son negocios.

Comparte Esto

No todas las inversiones de la empresa han sido en cerveceras. La compañía realizó una inversión en greatbear.com, y adquirió un par de sitios web especializados en industria cervecera, lo que ha generado controversia. ¿Podrán ser imparciales los medios? La mayoría cree que no.

Invertir en la acción. Los pronósticos para esta industria prevén muchas celebraciones en el futuro, por lo que comprar acciones o calls es una buena opción.

DATO CURIOSO


¿Sabías que…el  festival de Heavy Metal más grande del mundo distribuirá cerveza “por un tubo”?

Comparte Esto

Desde 1990 la pequeña ciudad de Wacken, al norte de Alemania, se transforma cada año en el punto de encuentro de más de 85mil amantes del Heavy Metal que anhelan formar parte del Wacken Open Air, el festival dedicado exclusivamente a la música metal más grande del mundo. Pero la fama del evento musical no proviene únicamente de la cantidad de espectadores y la magnitud de su realización; el inmenso consumo de cerveza que desata también es una buena razón.

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores del evento a la BBC,

cada melómano que asiste se toma aproximadamente  5,1 litros de cerveza (9 jarras)

durante los cuatro días que dura el festival. En vista de esto, el personal se vía obligado a distribuir barriles llenos de la bebida antes y durante los espectáculos, y luego retirar los que se quedaban vacíos.

Sin embargo,  a fin de evitar el lento y tedioso trabajo que supone el constante cambio de barriles, los organizadores decidieron llevar a cabo la iniciativa puesta en marcha desde el 2016 en Brujas (Bélgica) para surtir los bares de la ciudad, y anunciaron la construcción una red de tubos subterránea capaz de llevar 400.000 litros de la bebida directamente hacia el evento, con una presión que permitirá  servir hasta seis cervezas en sólo seis segundos. Los fanáticos del WOA podrán disfrutar del nuevo sistema de distribución de cerveza durante la edición 2017 del festival, que se estará realizando entre el 3 y 5 de agosto.

TWEET DEL DÍA


SALUD POR ANHEUSER-BUSCH

Conor Sen nos recuerda con este Tweet sarcástico lo raro que es que la economista estadounidense Janet Yellen, que era una partidaria de la política monetaria acomodativa (dove), ahora parece preferir la política monetaria restrictiva (hawk), mientras Trump que hablo con ella comenzó su campaña como hawk y ahora suena a dove.

Comparte Esto

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews