14 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

¿SE TAMBALEA NASDAQ?


¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?

"En lugar de comprar bajo y vender alto, está comprando alto y cruzando los dedos", palabras de Bill Gross durante una entrevista a Bloomberg el 7 de Junio de 2017, quizá la frase más representativa de la situación en que se encuentra el Nasdaq 100 tras la caía que presentó el pasado viernes 9 de Junio.

Comparte Esto

¿SE TAMBALEA NASDAQ?


El viernes 9 de junio el índice Nasdaq 100 experimentó una caída de más de 100 puntos una vez cerrado el mercado, a pesar de que a inicios del día alcanzara un nuevo máximo.

 

Comparte Esto

La caída del viernes continuó en menor medida en la jornada del lunes 12 de junio, representando así la mayor caída de dos días de Nasdaq desde diciembre de 2016

Comparte Esto

El analista de Goldman Sachs, Robert Boroujerdi, advirtió que la subida de las acciones de Nasdap como Facebook ($FB), Amazon ($AMZN), Apple ($AAPL), Microsoft ($MSFT) y Alphabet ($GOOG) no es sostenible y también las agrupó en un nuevo acrónimo (FAAMG).

 

Comparte Esto

Los miembros del club principal de Nasdaq retrocedieron juntos. $FB cayó 4%, $AMZN lo hizo en 3,8%, $MSFT retrocedió 3,7% y $GOOG 3,9%. Por su parte, $AAPL cayó 5% después de que Bloomberg señalara en un informe que el Iphone 8 no sería tan rápido como sus rivales. 

 

Comparte Esto

Un informe de Citron Research pone en tela de juicio que el target de la acción de la tecnológica $NVDA pasara de $90 a $180 en solo seis meses, por más que la inteligencia artificial y los procesadores para videojuegos y autos estén en auge, lo cual hizo retroceder la acción.

 

Comparte Esto

Es lo que piensan algunos analistas ante el retroceso de Nasdaq. Los inversionistas decidieron sacar beneficios en un momento de sobreprecio de las acciones.

 

Comparte Esto

Las empresas del sector tecnológico están mostrando ya fundamentos sólidos en sus finanzas, por lo que el crecimiento en sus cotizaciones no solo se basan en las expectativas del futuro, sino que se respaldan por sus finanzas

 

Comparte Esto

Debido a las buenas finanzas de las empresas tecnológicas, cualquier retroceso debería ser tomado como una oportunidad de compra para los inversionistas.

DATO CURIOSO


¿Sabías que…hace aproximadamente un año se llevó a cabo uno de los mayores atracos digitales de la historia?

Comparte Esto

El blanco fue el innovador proyecto del fondo de inversión descentralizado  basado en la tecnología Ethereum  bautizado como The DAO,  cuya recolección masiva de fondos a principio de 2016 llegó a sumar  $150millones.  Una semana antes del ataque uno de los participantes de la plataforma, Emin Gün Sirer, profesor de informática en la Universidad de Cornell, notó que el contrato inteligente que estaba viendo podría tener un problema en la línea 666 (y dicen que el diablo está en los detalles), a pesar de ello, optó por no sonar la alarma a causa de la falla descubierta,

decisión que le traería grandes repercusiones tan solo días después,

cuando en la madrugada del viernes 17 de Junio se conoció que DAO se encontraba bajo un atraco digital. Sin embargo, al cumplirse 6 horas al inicio del ataque algo extraño sucedió: el ataque dejó de funcionar para el momento en el que el ladrón, quien aún no ha sido identificado, ya había conseguido robar el 30 por ciento de los 12 millones de éteres de la DAO, que ese día equivalían a unos $55 millones.

TWEET DEL DÍA


TWEET DEL DÍA SAM RO

Y con la interrogante ¿A qué hora se supone que el mercado se convertirá en verde?, Sam Ro, editor de gestión de @YahooFinance, nos recuerda que tras iniciar con 1,5% por de debajo, la acción del índice tecnológico Nasdaq logró recuperarse en el transcurso del día para finalmente cerrar 0,5% abajo.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews