12 de junio, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

UN REINO UNIDO MÁS DIVIDIDO


Así se dividieron los partidos el mapa electoral de Reino Unido

“Pienso que Brexit se ha ido a la basura esta noche” - Palabras de George Osborne, ex ministro de Hacienda en el gobierno de David Cameron despedido por su posición a favor de permanecer en la UE, en declaraciones a BBC tras conocer los resultados de las votaciones.

Comparte Esto

UN REINO UNIDO MÁS DIVIDIDO


El 8 de junio, el partido conservador perdió la mayoría absoluta en la cámara de comunes del Reino Unido, a pesar de ser los favoritos cuando se convocaron las elecciones.

Comparte Esto

Aunque el partido conservador sacó la mayoría con 318 escaños y el partido laborista alcanzó el segundo lugar con 261 escaños, a los conservadores les faltaron 8 escaños para tener la mayoría absoluta para poder gobernar.

Comparte Esto

Le dejó claro la primera ministra de reino unido, Theresa May, al líder laborista Jeremy Corbyn, quien le pidió a May renunciar tras conocerse los resultados.

Sin embargo, la ministra sacó rápidamente un haz bajo la manga al recibir el apoyo del partido unionista democrático de irlanda del norte con lo que sumó 10 escaños más para tener una mayoría absoluta en las decisiones del nuevo parlamento.

Comparte Esto

Aunque con menos respaldo de lo esperado, la victoria del partido conservador mantiene los planes de May de liderar las negociaciones de la salida del reino unido de la unión europea que empezarán en apenas 10 días.

Comparte Esto

Parece que nada. el principal índice de la bolsa británica (FTSE 100) abrió el viernes en positivo con una ligera subida de cerca de 1%, mientras que la libra esterlina caía alrededor de 2%.

Comparte Esto

Aviso:Wall Street Easy está short con FTSE 100

DATO CURIOSO…


¿Sabías que… Las elecciones generales de Reino Unido siempre se realizan un jueves?

Comparte Esto

Datos históricos que se remontan a 1935 demuestran que desde ese año cada elección general celebrada en Reino Unido se ha llevado a cabo un jueves. Según la cultura popular en un principio esto se debía que los viernes solían ser el día de pago, por lo tanto realizar la votación un día antes evitaría que los electores estuviesen ebrios durante los comicios.

En 2011 la tradición finalmente se convirtió en ley,

pues ese año se aprobó en el país una legislación donde quedó especificado que las elecciones se deben llevar a cabo el primer jueves de mayo cada cinco años.

TWEET DEL DÍA….


Los tories pierden puestos en la cámara de los comunes, los laboristas, por el contrario, ocupan más pero bajo el liderazgo político mal visto y criticado de Jeremy Corbyn, mientras que los independentistas se quedan atrás. 

Con una cámara de los comunes carente de una mayoría obvia y  la imagen de Theresa May debilitada, los resultados electorales parecen complicar aún más las negociaciones del Brexit. Entonces, tal y como señala el analista Allan Beattie, no hubo ganador en estas votaciones.

Tuit de Alan Beattie sobre elecciones de Reino Unido

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews