08 de mayo, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La acción de MZOR subió 275% en los últimos 12 meses
  • El sistema de orientación de renacimiento impulsó la acción
  • Todavía hay espacio para invertir

LA NOTICIA


El lunes 8 de mayo, la empresa de dispositivos médicos Mazort Robotics (MZOR) alcanzó un nuevo máximo histórico ($38,86), tras una subida de 75% en los últimos tres meses. 

DAME MÁS CONTEXTO


Los toros vienen acompañando a MZOR desde hace tiempo. En los últimos 12 meses la cotización de la acción despegó 275%, en gran parte por el éxito de la comercialización de su producto estrella: El sistema de orientación de renacimiento.

Con este sistema, Mazort Robotics entra en el mercado de cirugía robótica para procedimientos espinales, el cual pasará, según los analistas, de valer $26 millones en 2016 a $2.770 millones para 2022 ¡Increíble!

Máximo histórico de Mazort Robotics

¿DE QUÉ SE TRATA EL NUEVO SISTEMA DE $MZOR?


De hacer las cosas más sencillas a los cirujanos de columna vertebral y de cerebro. El sistema es más preciso para colocar implantes de forma manual, mejora el dolor post operatorio y logra que los pacientes se coloquen de pie más rápidamente.

¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MERCADO PARA EL SISTEMA?


Mucho. Ya la empresa tiene una base instalada en todo el mundo de más de 145 sistemas y los cirujanos lo han usado para realizar más de 23 mil procedimientos.

Además, la empresa estima que se realizarán cerca de 500 mil procedimientos por año solo en los EE.UU.

CUANDO MEDTRONIC TE BUSCA…


Quiere decir que estás haciendo las cosas bien. Mazort Robotics firmó un contrato con Medtronic para que esta compañía utilice su fuerza de venta para promover el sistema de renacimiento y se convierta en el único proveedor de los productos de MZOR

Medtronic incluso adoptó una posición de capital en Mazort y ya recibió 62 órdenes del sistema en 2016, más del doble de las 25 órdenes que sirvió para 2015.

ALGO MÁS


Mazort Robotics recibió el visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU para su software X Align, el consiste en procesamiento de imágenes y reconocimiento de anatomía computarizada, lo cual también ha empujado la acción.

SUGERENCIA


Aunque muchos podrían pensar que tras el crecimiento del último año es tarde para invertir en MZOR, el potencial del sistema de reconocimiento es muy grande por lo que la empresa tiene mucha pista para seguir creciendo.

SOBRE LA EMPRESA


Mazor Robotics Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos para apoyar los procedimientos quirúrgicos en los campos de la ortopedia y la neurocirugía en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera en el campo de la cirugía guiada por imágenes y la cirugía asistida por computadora que permiten el uso de instrumentos quirúrgicos con alta precisión y mínima invasividad. Ofrece sistema de guía quirúrgica Mazor X y sistema de guía quirúrgica renacentista que transforman la cirugía de la columna vertebral de los procedimientos a mano alzada a procedimientos guiados. La empresa fue conocida anteriormente como Mazor Surgical Technologies Ltd. y cambió su nombre a Mazor Robotics Ltd. en 2010. Mazor Robotics Ltd. fue fundada en 2000 y tiene su sede en Caesarea, Israel.

Tel Aviv, Israel

1MM

204

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews