22 de mayo, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • TSLA ha subido 43% en 2017
  • El modelo 3 aumentará 5 veces más la producción
  • Morgan Stanley rebajó la calificacióna “mantener”

En lo que va de 2017, la acción de la más importante empresa de autos eléctricos, Tesla (TSLA), consiguió aumentar su cotización en 43%.

DAME MÁS CONTEXTO


El mercado lleva rato apoyando a Tesla, aunque en este momento la principal razón para que la acción continúe en alza es que se acerca en lanzamiento del modelo Tesla 3.

Las apuestas con este auto son muchas. La empresa espera que el modelo 3 lleve a Tesla a pasar de 100 mil unidades vendidas al año, a 500 mil unidades. Más producción, más ventas, más ganancias es igual a más inversionistas felices.

MODELO 3 DE TESLA MANTIENE LA ACCIÓN EN ALZA

TESLA ENTREGA MÁS Y MÁS VEHÍCULOS


MODELO 3 DE TESLA MANTIENE LA ACCIÓN EN ALZAAdemás, la acción también se ha impulsado por el plan de Tesla de revelar su modelo semieléctrico en septiembre, así como de ampliar la red de carga de 5.400 superchargers a aproximadamente 10 mil superchargers para finales de 2017.

ESPERA… NO TODO ES COLOR ROSA


Para sorpresa de muchos, la semana pasada Morgan Stanley rebajó la calificación de Tesla de comprar a mantener. ¿La razón? Están preocupados porque la compra de Solarcity se convierta en un error costoso, así como por la reciente competencia de Tesla.

Los inversionistas no esperaban que los fabricantes de automóviles antiguos empezarán a desarrollar tan rápidamente vehículos eléctricos y proyectos de movilidad inteligente, por lo que el analista Adam Jonas ve una competencia que amenaza a la compañía.

ALGO MÁS


TSLA se ha convertido en una acción histórica, por lo que su valor actual ($310,35) se justifica más por su potencial a futuro que por sus activos e ingresos, lo cual es normal en empresas tecnológicas como Tesla.

SUGERENCIA


El lanzamiento de su modelo 3 mantendrá a la acción de Tesla con un buen ritmo en los próximos meses, sin embargo, las declaración de Jonas en relación al nivel competitivo es algo que puede pesar sobre la empresa en los próximos años.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews