19 de mayo, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • Deere reportó su 2t-17
  • Las expectativas fueron sobrepasadas
  • Las proyecciones de DE son prometedoras

El viernes 19 de mayo, la acción del fabricante de equipos agrícolas Deere Company (DE) alcanzó un nuevo máximo histórico ($122,24) después de superar por mucho las expectativas en su reporte del 2T-17.

DAME MÁS CONTEXTO


Los toros no se han alejado de DE en los últimos 12 meses, en los que la acción acumuló un incremento de 55%, y de 20% en lo que va de 2017.Sin embargo, el salto más grande fue el de hoy, al subir 8% durante la jornada.

La principal razón para el brinco fue que tanto los ingresos ($8,29 millardos) como las ganancias por acción ($2,49) superaron lo esperado por el mercado ($7,27 millardos y $1,68) y subieron respecto al 2T-16 (+5% y +60% respectivamente).

DEERE COMPANY ALCANZA NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO

SE ACABÓ LA MALA RACHA DE LAS VENTAS


Es la primera vez en 13 trimestres que las ventas de DE crecen, después que este indicador se había visto afectado por la reducción de los precios del maíz y la soja, lo cual dejó a los agricultores con menos dinero para invertir en maquinaria.

¿CUÁL FUE LA FÓRMULA DE $DE PARA CRECER?


Deere hizo recortes para aumentar su margen neto de utilidad, el cual pasó de 6,29% el año pasado a casi 9,68% este trimestre. Para lograrlo redujo los trabajos y disminuyó la producción de sus tractores de marca verde y cosechadoras.

De esta forma, los mayores volúmenes de envíos y la mejora en los precios y la mezcla de productos junto con los recortes de costos ayudaron a la compañía a superar las estimaciones de ganancias

ALGO MÁS


La compañía elevó la expectativa de ganancia para 2017. Ahora Deere espera que sus ventas crezcan +9% y que su ingreso neto para el año fiscal esté alrededor de $2 millardos, por encima de los $1,5 millardos que pronosticaba antes. 

Además, la empresa pronostica que las ventas de tractores y cosechadoras combinadas en América del Sur aumentarán +20%, por encima de su pronóstico inicial de entre 15% a 20%.

SUGERENCIA


Los fuertes resultados indican que Deere está viendo más estabilización en la industria, por lo que la empresa empieza a agarrar un buen impulso para el resto del año.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews