17 de mayo, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • Los resultados del 4T fueron negativos
  • El mercado disminuyó aún más las expectativas
  • Una posible subida de PERY no será duradera

El jueves 17 de mayo, la empresa de confección de ropa deportiva y casual, Perry Ellis Internacional (PERY) publicará los resultados de su 1T-17, en medio de pocas expectativas y una tendencia bajista de la acción.

DAME MÁS CONTEXTO


Los osos se empeñaron en acompañar a PERY en 2017. La acción acumula una caída de 25% en lo que va de año y sigue la tendencia a la baja del mercado minorista, el cual ha sido golpeado por el auge de las ventas en línea.

¿POR QUÉ NO ESPERAR MUCHO DE <strong><a class='ticker' href='/search?q=PERY'>PERY</a></strong> EN SU 1T-17?¿POR QUÉ NO ESPERAR MUCHO DE <strong><a class='ticker' href='/search?q=PERY'>PERY</a></strong> EN SU 1T-17?

¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS?


Pocas. Se espera una caída de 11% en los ingresos  ($232,9 millones) y una disminución de las ganancias por acción ($0,73) de 27%. Pero esto no es todo, las previsiones de ganancias bajaron en dos meses 30%, antes el pronóstico era de $1,05.

¿TAN MAL LE HA IDO A PERY?


Sin lugar a dudas no ha sido su mejor año. En el 4T-16 los ingresos cayeron 4,4% y las ventas comparables lo hicieron 6,2%, mientras que la disminución del tráfico en las tiendas fue de 15%.

Sin embargo, la rentabilidad de la empresa subió en el 4T ($0,95 por acción) en comparación con la pérdida de $0,49 en el año anterior. Además, el margen bruto se elevó a 140 puntos hasta 37,3%.

ALGO MÁS


Aunque el CEO de PERY sea optimista por la subida de rentabilidad, los inversionistas parecen no pensar lo mismo, por lo que el promedio móvil de 50 días cortó a la baja el promedio de 200 días en una clara tendencia bajista.

SUGERENCIA


No hay indicios de que los osos le den paso a los toros en el corto plazo, es más, si PERY logra sorprender con los resultados, la subida que se podría producir será momentánea.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews