10 de abril, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • HRB obtiene sus mayores ingresos en este trimestre
  • La compañía espera crecer 10% en ingresos
  • La diversificación es la clave para que HRB siga creciendo

El próximo 8 de junio, la empresa de preparación de impuestos de EE.UU., H&R Block (HRB), dará los resultados de su trimestre más esperado, pues contendrá los ingresos de su negocio más importante: el asesoramiento en el pago de impuestos.  

DAME MÁS CONTEXTO


El 18 de abril es la fecha límite para el pago de impuestos en EE.UU, y H&R Block espera capitalizar la mayor cantidad de clientes posibles, por lo que desde ya proyecta que los ingresos en el trimestre aumentarán 10% en comparación con el año anterior.

 Proyeccion ingresos <strong><a class='ticker' href='/search?q=HRB'>HRB</a></strong> proximo trimestre

LO DE TRUMP FUE PURO CUENTO


Mientras estaba en campaña, Donald Trump aseguró que empresas como H&R Block se las verían negras al llevar a cabo su propuesta de reforma del sistema tributario para que los contribuyentes declararan sus ingresos de una manera más sencilla.

¿Qué pasó? Puras promesas electorales. Al menos por este año nada cambió para los contribuyentes, quienes siguen utilizando la asesoría de HRB.

PERO NO TODO ES ASESORÍA


La empresa está tratando de diversificar sus ingresos con nuevas áreas de negocios, entre ellas la promoción de su tarjeta esmeralda, la cual es una tarjeta de débito, pre-pagada y recargable por los reembolsos de los clientes.

Con esta tarjeta, algunos clientes llegan a obtener una línea de crédito de hasta mil dólares, con una cuota anual de $45 y una tasa de interés de 36% al año.

ALGO MÁS


Aunque está tratando de cambiar, HRB sigue muy atada a sus ingresos por asesoría en el pago de impuestos (55%), aunque el porcentaje de ingresos por la tarjeta esmeralda (10%) puede subir con el impulso que la compañía le está dando.

Si no logra equilibrar la balanza de ingresos, la empresa puede perder clientes ante la ola de compañías que ofrecen servicios similares pero de manera gratuita.

SUGERENCIA


Queda esperar el próximo reporte trimestral para ver si se cumplen las expectativas, mientras tanto debemos seguir de cerca cada estrategia de diversificación de ingresos, lo cual hará que HRB se fortalezca.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews