02 de febrero, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La compañía registró el mayor ingreso trimestral de su historia
  • El reporte del 1T 2017 superó las expectativas
  • El precio de AAPL subió +6,13%

LA NOTICIA


El miércoles 01 de febrero, la acción de Apple (AAPL) subió +6,13% tras superar las expectativas que los analistas tenían para el 1T fiscal de 2017

DAME MÁS CONTEXTO


Mientras los analistas esperaban que la empresa de la manzanita alcanzara unos ingresos de $77,25 millardos y un EPS de $3,21, el gigante tecnológico sorprendió con unos ingresos trimestrales de $78,4 millardos y un beneficio por acción de $3,36.

Por si fuera poco, este ingreso trimestral es el mayor en la historia de Apple, algo que impulsó la acción por encima de su promedio móvil de 50 y 200 días.  

¿SABES DE DÓNDE SACÓ APPLE LOS HUEVOS DE ORO EN EL 1T?

¿DE DÓNDE VIENEN LOS INGRESOS DE APPLE?


Principalmente del Iphone. Apple vendió nada más y nada menos que 78,9 millones de Iphone 7 en el 1T de 2017, lo cual es +2% más que lo esperado por el mercado.

Pero no crean que su venta de servicio se queda atrás. Las descargas en App Store, Itunes, Icloud y Apple Play generaron $7,17 millardos en ingresos a la compañía, +18% más que el mismo periodo del año anterior y 3,7% más que lo pronosticado.

Y LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ES…


Definitivamente el Iphone. Mientras la Mac y los servicios de la Apple le generan cada uno 9% de los ingresos, el Iphone 7 le reportó al gigante en tecnología el 70% de su revenue.

¿Bueno? Por los momentos sí, aunque hay quienes piensan que depender tanto de un solo producto puede ser peligroso. ¿Se imaginan que pasaría con Apple si su próximo Iphone explotara como el Samsung Galaxy? Esperemos que no.

¿SABES DE DÓNDE SACÓ APPLE LOS HUEVOS DE ORO EN EL 1T?

¿Y DÓNDE QUEDA EL IPAD?


En la lista de rezagados de la clase. Los ingresos por la venta del Ipad y de la sección de otros productos de la empresa disminuyeron 22% y 8% respectivamente.

Por los momentos, las personas prefieren tener a Apple en el bolsillo que en su bolso.

ALGO MÁS


El futuro también parece sonreírle a Apple. La empresa dijo que no solo espera que el crecimiento de los ingresos continúe en el 2T, sino que se coloquen entre los $51,5 millardos y $53,5 millardos, lo cual está por encima de los $50,6 millardos del 2T-2016.

SUGERENCIA


Los inversionistas están más que contentos con el sólido trimestre de AAPL y las expectativas para el segundo trimestre, aunque hay tener cuidado de lo que suceda con el Iphone, ya que de ello dependerá, al menos en el corto plazo, que el gigante tecnológico se siga comiendo el mundo.   

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews