09 de noviembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

snap-money-down.png

FRASE DEL DÍA


"Una cosa que hemos escuchado a través de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar, y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a estos comentarios. Como resultado, estamos rediseñando nuestra aplicación para que sea más fácil de usar. ", explicó el CEO de Snap, Evan Spiegel.

SNAP: UN DESASTRE EN EL 3T


LA NOTICIA

El martes 7 de noviembre, la acción de Snap ($Snap) se derrumbó tras publicar un decepcionante informe trimestral.  

¿QUÉ PASÓ?

Los números se alejaron de las expectativas del mercado, y no en el mejor de los casos. Además, las expectativas tampoco eran tan altas, por lo que el golpe en la cotización fue aún más duro. La acción cayó 17%.

SNAP: UN DESASTRE EN EL 3T

Y LOS NÚMEROS SON…

Un crecimiento en los ingresos de 62% que los ubicó en $207,9 millones, muy por debajo de los $235,5 millones esperados. Una pérdida por acción de $0,15, por encima de los $0,14 estimado y un crecimiento de usuarios activos diarios de solo 3%.

¿POR QUÉ LAS PÉRDIDAS?

Por el crecimiento menor de lo esperado, la caída de 60% en las tarifas de publicidad y un error de cálculo sobre el tamaño de la demanda de sus anteojos Spectacles, el cual generó un exceso de inventario con un costo para la empresa de $40 millones.

¿Y QUÉ PASA CON LOS USUARIOS?

No están creciendo al ritmo que deberían. En el trimestre tan solo sumó 4,5 millones de nuevos usuarios para llegar a 178 millones, mientras que el mercado esperaba 8 millones.

¿La razón? La dio el CEO y fundador de Snapchat, Evan Spiegel. La app es demasiado confusa y además Instagram es una fuerte competencia. ¿La solución? Un rediseño total.

MENOS EXPECTATIVAS

Snap no está convenciendo. La expectativa de ingresos de Wall Street para esta empresa ha venido en descenso. De hecho, la firma de investigación eMarketer recortó por segunda vez este año su proyección de ingresos de Snap para 2017.

MÁS DESPIDOS

En afán por reducir costos, la compañía ha tenido varias rondas de despidos en lo que va de año y desde ya anunció el freno en su contratación de personal para 2018.

ALGO MÁS

No todo es color de hormiga. Todavía hay quien cree en Snap, al menos Tencent, el gigante holding chino de inversión, lo hizo, al comprar una participación de 10% en la compañía.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… los creadores de Snapchat son los 2 multimillonarios más jóvenes en Estados Unidos?

Desde 1982, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, ha sido la encargada de dar a conocer los nombres de quienes ostentan las más grandes fortunas en  los Estados Unidos.

Año tras año, la revista publica una lista con las 400 personas más ricas del país norteamericano, la mayoría de ellos con una edad promedio de  67 años, pero al menos 14 de los multimillonarios enlistados son menores de 40, y dos de ellos apenas en sus 20: Evan Spiegel y Bobby Murphy.

Estos dos jóvenes, que ya amasan una enorme fortuna, son los fundadores de la compañía  de tecnología y medios sociales, Snap Inc, y creadores de una de las más populares aplicaciones de mensajería de la actualidad, Snapchat.

Spiegel, a sus 27 años, tiene un patrimonio neto de $3.1 mil millones, y posee el 18% de la compañía, las mismas cifras que de hecho puede presumir su colega y confundador, Murphy, de 29 años.

TWEET DEL DÍA


SNAP: UN DESASTRE EN EL 3T

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews