03 de noviembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

_bitcoins_17a8748c.jpg

FRASE DEL DÍA


"Ante el creciente interés que están teniendo entre los clientes los mercados emergentes de criptomonedas, hemos decidido introducir un nuevo índice de futuros de bitcóin". Dijo en un comunicado, el presidente y consejero delegado de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), Terry Duffy.

PRECIO DEL BITCOIN TOCO UN NIVEL NUNCA ANTES VISTO


LA NOTICIA

Este miércoles 02 de octubre, el precio de la criptomoneda más cotizada en el mercado, Bitcoin (BTC), se disparó más de +8%, para alcanzar un nuevo nivel record.

DAME CONTEXTO

La moneda digital superó la resistencia psicológica de los $7.000 en las primeras operaciones de la jornada, ubicándose en un nuevo techo de $7.300, llegando a rebasar los $7.240 durante algunos momentos.

PRECIO DEL BITCOIN TOCO UN NIVEL NUNCA ANTES VISTO

¿POR QUÉ OCURRIÓ ESTO?

A finales de octubre, el gestor del mayor mercado de derivados y futuros del mundo, la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), anunció su intención de lanzar un nuevo índice de precios de bitcóin antes de que termine el año. Esto supone la creación de contratos de futuros sobre la moneda digital.

ALGO MÁS

La criptomoneda se ha revalorizado cerca de un +650% desde principios de año, a pesar de todas las advertencias y amenazas lanzadas por organismos reguladores, como el Banco Popular de China o el Banco Central de Rusia, y con las últimas apreciaciones, la capitalización de este mercado ha superado recientemente los $110.000M.

EN FIN

El rally alcista del bitcoin ha superado hasta a los más optimistas, sin embargo, algunos expertos temen que la rápida evolución de la moneda derive en una crisis financiera como la vivida en 2008. Un plan de entrada y salida es lo ideal para quienes desean invertir.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… una familia holandesa invirtió todo en Bitcoins para vivir en un camping?

Recientemente, la historia de una familia holandesa que vendió todas sus propiedades para invertir  en bitcoin y apostar por una vida minimalista se ha hecho viral en las redes.

El promotor de la idea y cabeza de la familia, Didi Taihuttu, contó que empezaron a invertir en la criptomoneda en 2012 por simple curiosidad, sin imaginarse que se convertiría en una de las divisas más cotizadas en el mercado con el paso de los años.

De hecho,  cuando su padre enfermó gravemente en 2015, Didi decidió dejar a un lado su negocio para dedicarse por completo a sus tres hijas y su esposa, Romaine, olvidando también el dinero que había invertido en la moneda digital.

Cuando su padre finalmente murió en enero de 2016, viajó junto a su familia a Bali para relajarse en las playas de la isla, y entonces  uno de sus amigos lo llamó para pedirle que revisara la aplicación móvil Bitcoin, alegando que se llevaría una gran sorpresa. 

En efecto, el dinero que había adquirido y comercializado en 2012 se había multiplicado por varios ceros. Esto hizo que empezara a ver a la moneda digital como "la revolución del sistema monetario",  y  "la oportunidad perfecta" para un cambio de vida.

Didi habló con Romaine y la convenció para vender  la casa, la empresa, tres coches y una moto, para invertir todo su dinero en la moneda virtual, argumentando que el apego a cuestiones materiales había matado sus sueños y eso podía matar los de sus hijas de 7, 10 y 12 años.

Fue así como la familia dejó el chalé con cinco habitaciones en el que vivían, para hacer de un bungaló de 50 metros cuadrados y un solo piso, ubicado en camping de la ciudad de Venlo, su nuevo hogar, mientras sustentan sus necesidades con los rendimientos obtenidos de la inversión en la criptomoneda.

TWEET DEL DÍA


PRECIO DEL BITCOIN TOCO UN NIVEL NUNCA ANTES VISTO

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews