24 de noviembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

FRASE DEL DÍA


"La posición líder de la compañía en el mercado de calzado y accesorios de Estados Unidos se está erosionando, dados los errores de comercialización y los problemas de calidad y ajuste con algunas de sus marcas clave. La alta relación de deuda y las operaciones de pérdida de dinero conducirán a Nine West hacia una reestructuración o intercambio de deuda durante el próximo año" -  dijo Suyun Qu, analista de S&P Global Ratings en un informe de agosto

6 MINORISTAS SE JUEGAN TODO EN NAVIDAD


LA NOTICIA

La temporada navideña presiona por buenos resultados a un sector minorista duramente golpeado en todo el año. Sin embargo, hay seis cadenas de tiendas que pueden ver en esta su última navidad si no logran objetivos altos.

DAME MÁS CONTEXTO

El cambio en la preferencia de los compradores por las compras en línea ha disminuido las ventas de las tiendas físicas que se están quedando sin el efectivo necesario para pagar sus deudas.

Entre los minoristas que están más presionados por buenos resultados en esta temporada navideña se encuentran Sears, Nine West, Claire Stores, Charming Charlie, Bon-Ton Stores y J. Crew Group.

SEARS: EN RIESGO DE MORIR A LOS 131 AÑOS

Ser una cadena de tiendas longeva no implica que el éxito esté asegurado. En los últimos años Sears perdió más de $10.000 millones, y en marzo advirtió que no podrá mantener sus tiendas abiertas si las ventas siguen cayendo a un ritmo trimestral de 17%. 

NINE WEST: HUNDIDO EN DEUDA

La deuda del fabricante de ropa y calzado es aproximadamente 18 veces sus ganancias ajustadas, por lo que los prestamistas de Nine West vienen trabajando desde septiembre en un rescate financiero, aunque lo más probable es que se genere una reestructuración de la empresa.

CLAIRE STORES: UN VENCIMIENTO PARA 2019

La cadena de tiendas está presionada al tener que pagar o refinanciar $1.300 millones de deuda que vence en 2019, en un momento en el que su deuda supera por 11 veces las ganancias de la compañía. Algunos analistas piensan que una reestructuración de Claire Stores puede estar en puerta.

CHARMING CHARLIE: REDUCCIÓN DE CALIFICACIÓN

En la última temporada de vacaciones no le fue muy bien a esta cadena de tiendas estadounidense, por lo que no pudo mejorar su financiación, por lo que en octubre S & P redujo la calificación de la marca al alegar un mayor uso de efectivo en medio de problemas crediticios.  

BON-TON STORES: VIVIR DEL PRÉSTAMO

La cadena respira cada vez que consigue mayor financiamiento. El mes pasado recibió $880 millones para pagar a sus proveedores que exigieron pagos inmediatos debido a los problemas financieros de la empresa, pero si estas vacaciones las ganancias no son altas, los analistas piensan que la restructuración de la empresa es algo inminente.

J. CREW GROUP

La caída de 12% en las ventas en el último trimestre no es un buen augurio. Los analistas señalan que la liquidez no es adecuada y su estructura de capital es insostenible en el tiempo. Con una deuda de $1.700 millones el panorama no es alentador. Se espera el cierre de al menos 50 tiendas este año.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… los zapatos han hecho que los huesos de los pies sean más débiles?

Así es, hace más de diez mil años, cuando se piensa que se crearon los primeros zapatos de la historia en California, el ser humano poseía huesos muchos más fuertes en los pies que los del esqueleto actual, debido a que debía correr, cazar, caminar y soportar las condiciones del mundo, estando descalzo.

De esta manera, a medida que los seres humanos se fueron cubriendo los pies para protegerse, los dedos se fueron debilitando de manera progresiva, de generación en generación, debido a que los huesos robustos y fuertes empezaron a perder importancia, especialmente el del meñique, hoy en día el más pequeño, para poder encajar en los zapatos.

TWEET DEL DÍA


  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews