02 de noviembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

FRASE DEL DÍA


"La compañía está invirtiendo tanto en seguridad que tendrá un impacto en la rentabilidad futura. Proteger a nuestra comunidad es más importante que maximizar nuestras ganancias". Afirmó el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en declaraciones a los inversores.

FACEBOOK ROMPE EXPECTATIVAS


LA NOTICIA

El miércoles 1 de noviembre, Facebook (FB) rompió las expectativas en su reporte del 3T-2017, aunque las declaraciones de Zuckerberg detuvieron la subida de la acción.   

DAME MÁS CONTEXTO

Facebook anunció sus mejores ganancias e ingresos de todos los tiempos. El beneficio fue de $1,59 por acción, por encima de los $1,28 esperados y 77% más que hace un año, mientras que los ingresos ($10.300 millones) subieron 47%, también por encima de las expectativas ($9.840 millones).

FACEBOOK ROMPE EXPECTATIVAS

MÁS USUARIOS

Tanto los usuarios activos diarios ($1.370 millones) como los activos mensuales ($2.070 millones) aumentaron por encima de lo esperado, lo cual sigue brindando nuevos clientes para publicidad a la compañía manejada por Zuckerberg.

Y HABLANDO DE PUBLICIDAD…

La venta de anuncios aumentó 49% a $10.100 millones, de los cuales el 88% proviene de la publicidad móvil. De hecho, analistas esperan que este año Facebook tenga una participación del 17% del mercado mundial de publicidad digital, solo superado por Google.

 ¿POR QUÉ NO SE DISPARÓ LA ACCIÓN?

La acción subió tan solo 1,44% en la jornada, debido a que Zuckerberg declaró que en el futuro la empresa aumentará los costos para mejorar el tema de seguridad.

¿CÓMO SERÁ LA INVERSIÓN?

En personal. Zuckerberg señaló que duplicará a 20 mil el número de trabajadores que se dedican a mantener las noticias falsas y el discurso de odio en la red social, por lo que la rentabilidad se puede ver afectada.

¿POR QUÉ REFORZAR LA SEGURIDAD?

Por presiones políticas. En esta semana el congreso de EE.UU. interrogó a representantes de Facebook al conocerse que 126 millones de personas pudieron ver publicidad proveniente de la Agencia de Investigación de Internet de Rusia.

UNA BUENA RACHA

Antes de los resultados, Facebook estaba operando en máximos históricos, con un crecimiento de 5% en la última semana debido a las sólidas ganancias de Google, Amazon y Microsoft.

ALGO MÁS

El dinero está en el vídeo, por lo que Facebook está realizando cada vez más esfuerzos por monetizar su plataforma de videos, lo cual puede asegurar un fuerte crecimiento para el corto plazo.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… diariamente seis mil cuentas de Facebook estaban en peligro de ser hackeadas en 2011?

Como parte de las medidas tomadas por la red social Facebook, para generar tranquilidad y confianza entre sus usuarios, la compañía publica periódicamente estadísticas de seguridad sobre su plataforma.

En este sentido, de acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por la red social en 2011, para la fecha 0,06% de los accesos diarios a su servicio estaban expuestos o podían ser comprometidos, lo que suponía que cada día más de 600.000 cuentas de Facebook estaban en peligro de ser hackeadas.

Ante estas cifras, la red social incrementó los equipos de trabajo destinados a desarrollar herramientas que proporcionen más control sobre las cuentas y, concretamente, en el modo de acceder a la información, evitando que hackers puedan comenzar aplicaciones con los datos del usuario.

La compañía reconoce que todavía queda un largo camino por realizar, pero ha afirma que "sigue luchando para asegurarse de que cada vez que se inicie sesión en Facebook, sea posible una experiencia segura y social".

TWEET DEL DÍA


Zuckerberg afirmó que incluirá nuevas modificaciones al perfil, con el objetivo de evitar el abuso.

 FACEBOOK ROMPE EXPECTATIVAS

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews