16 de noviembre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

FRASE DEL DÍA


"El proceso de reinvención requiere tiempo, esfuerzo y dinero, todos los cuales deben gastarse antes de que se ganen las recompensas eventuales. En el caso de Target, la presión en la cuenta de resultados ha venido del aumento de los costos de personal, los precios más bajos y las mejoras en las tiendas y los productos". Explicó el Director General de RetailData, Neil Saunders

PROYECCIONES DESPLOMAN A TARGET


LA NOTICIA

El miércoles 15 de noviembre, la acción de la cadena minorista Target (TGT) se desplomó (-9,87%) a pesar de reportar un 3T aceptable.

DAME MÁS CONTEXTO

Realmente el problema no estuvo en los resultados reportados sino en los se van a reportar. Al mercado no le agradó la estimación, lo que hizo acelerar la caída que viene reportando en el año (-25%) debido a no encontrar una visión clara para competir en un mercado arropado por Wal-Mart y Amazon.

¿QUÉ TAL LOS NÚMEROS DEL 3T?

Estuvieron en consenso con lo predicho por el mercado. Los ingresos totales llegaron a $16,7 mil millones (1,4%), y las ventas comprables subieron 0,9%, por encima de las estimaciones de $16,6 mil millones y 0,5%, respectivamente.

Las ventas en línea subieron 24% en el trimestre, mientras que el margen bruto (29,7%) también superó a lo predicho (29,3%).

MÁS GASTOS, MENOS GANANCIAS

Los gastos de ventas, generales y administrativos subieron 80 puntos base anualmente debido a un aumento de salarios, y en total representaron el 21,1% de sus ingresos. Esto hizo que las ganancias cayeran de $ 1,04 a $ 0,91, aunque igual superó las expectativas de $ 0.86.

UNAS VACACIONES NO TAN RENTABLES

Al mercado no le gustó para nada los números proyectados para el periodo vacacional. Target espera ganancias ajustadas por acción entre $1,05 y $1,25, lo cual aún está dentro del consenso de $1,24, aunque no lo suficientes.

¿INVERSIONES CLAVES?

La empresa se muestra satisfecha con las inversiones en nuevas marcas, nuevas tiendas y capacitación en el servicio que están realizando, sin embargo esta estrategia que llegará a costar $7 mil millones es cuestionable cuando las ganancias están mermando. 

¿ALGO MÁS?

Target debe unirse a la batalla contra Wal-Mart y Amazon con mejores estrategias que solo abrir tiendas. En este momento parece que ni siquiera está compitiendo en la misma lucha. 

DATO CURIOSO


¿Sabías que… hoy se celebra el día internacional para la tolerancia?

Desde 1996, los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), dedican cada 16 de noviembre a promocionar la tolerancia, no sólo como un deber moral, sino como un requerimiento político y legal para los individuos,  los grupos y los estados.

En 1995, los Estados miembros que formaban la UNESCO en ese entonces, firmaron una Declaración de Principios sobre la Tolerancia, que tras un año de aprobación, dio pie a que finalmente se declarase la celebración anual del Día Internacional de la Tolerancia, para enseñar en cada rincón del planeta la necesidad que supone el reconocimiento de los derechos universales, y de las libertades fundamentales, de los otros.

Diferentes debates en vivo tienen lugar en todo el mundo en este día, centrándose en cómo las diversas formas de injusticia, opresión, racismo y discriminación injusta, tienen un impacto negativo en la sociedad. 

Muchos educadores usan el tema de este día para ayudar a los estudiantes en las aulas, a comprender los problemas centrados en la tolerancia, los derechos humanos y la no violencia, alentándolos a reflexionar sobre los efectos negativos de la intolerancia.

Los activistas de los derechos humanos también utilizan este día como una oportunidad para hablar sobre las leyes de derechos humanos, especialmente con respecto a la prohibición y el castigo de los delitos de odio y la discriminación contra las minorías.

TWEET DEL DÍA


PROYECCIONES DESPLOMAN A TARGET L

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews