27 de octubre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

DIGvzfjXoAoY6yJ.jpg

FRASE DEL DÍA


"Verán más expansión de nosotros. Todavía es temprano, entonces esos planes se desarrollarán con el tiempo". Afirmó Brian Olsavsky, director de finanzas de Amazon, conversando acerca de los resultados de la compañía para el 3T17.

ACCIÓN DE AMAZON SE DISPARA A MÁS DE $1000


LA NOTICIA

El jueves 26 de octubre, la acción de Amazon (AMZN) subió 7,51% en operaciones posteriores al cierre después de reportar su 3T17.

DAME MÁS CONTEXTO

Con esta subida, la acción de Amazon vuelve a superar la barrera de los mil dólares por tercera vez en el segundo semestre y termina en $1.045. Las buenas noticias borran el impacto del reporte del 2T, cuando las expectativas no fueron alcanzadas.

SUPERANDO EXPECTATIVAS

El mercado se emocionó con los ingresos de Amazon que aumentaron 34% a $ 43,7 mil millones. Wall Street esperaba solo $42,1 mil millones. Pero la sorpresa fueron unas ganancias por acción de $0,52, en comparación con los $0,3 esperados.

¿POR QUÉ MÁS GANANCIAS?

Porque los analistas esperaban que una mayor parte de las ganancias se reinvirtieran en nuevas áreas como es típico en la empresa, pero en esta ocasión Amazon no lo hizo así.

WHOLE FOODS EMPIEZA A DAR FRUTOS

Comprar la cadena de comida Whole Foods por $13,7 mil millones fue una buena inversión. Desde agosto los clientes de Amazon ya compran víveres en línea y el desempeño se nota en su reporte de ventas en línea que llegó $ 26,4 mil millones (+22%).

UN PRIME DAY EXITOSO

Otra clave para disparar las ventas fue el Prime Day, un evento creado por Amazon para aumentar las compras en una época no tan movida, algo que funcionó y que superó las ventas del año pasado según las declaraciones del director financiero Brian Olsavsky

MÁS INGRESOS PRIME

Los ingresos de suscripción como Prime reportaron un fuerte crecimiento (+59%) y llegaron a $2,4 mil millones. Este servicio ha mejorado con la contratación de más personas para Amazon Prime, su club de envío rápido y video streaming.

AMAZON WEB SERVICES EN ASCENSO

Las ventas de la unidad más rentable de la compañía, que maneja datos e informática para grandes empresas, aumentaron 41,9%, al ubicarse en $4,58 mil millones, superando las expectativas del mercado ($4,52 mil millones).

ALGO MÁS

Las expectativas para el 4T son buenas. Amazon entre $300 millones y $1,65 mil millones en ganancias, mientras que el consenso se inclina por $930,78 millones de ganancias en el periodo navideño.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… Amazon plantea que se permita a sus repartidores abrir la puerta de los domicilios para entregar paquetes cuando los clientes no estén en casa?

Recientemente, la compañía estadounidense de tecnología, líder del comercio electrónico, Amazon, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de entrega a domicilio que permitirá a los repartidores dejar los paquetes en los hogares de los clientes, aun cuando ellos no estén en casa.

El nuevo servicio, llamado Amazon Key, estará disponible a partir del 8 de noviembre en 37 ciudades de los Estados Unidos para los usuarios Prime de la firma, quienes no deberán pagar ningún coste adicional por el servicio.

Este nuevo servicio funcionará a través de la Amazon Cloud Cam, una nueva cámara de seguridad inteligente que la compañía anunció hace poco, la cual se puede conectar a cerraduras electrónicas para permitir el acceso a visitas cuando no hay nadie en casa, desde una aplicación en el teléfono.

Poco antes de que el repartidor arribe a su destino, el usuario recibirá un mensaje de texto que le invitará a elegir entre ver la entrega en vivo o recibir un video después, junto con la confirmación de recepción. Aun así, una vez que el distribuidor llegue al domicilio, llamará a la puerta por si hubiera alguien, tal como se hace en la actualidad.

Al no haber nadie en casa, el repartidor pasará el código de barras del paquete por un escáner y la cámara empezará a grabar. Cabe destacar que la empresa recomienda no usar el servicio si se tienen mascotas que puedan escaparse o atacar a los distribuidores, o si existen sistemas de alarma en la casa que tengan que ser desactivados con código.

Los usuarios del Amazon Key podrán adquirir la cámara y la cerradura inteligente al contratar el servicio, que la gigante tecnológica prevé ampliar a otras áreas geográficas de manera progresiva.

TWEET DEL DÍA


ACCIÓN DE AMAZON SE DISPARA A MÁS DE $1000

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews