24 de octubre, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

957061_14622270641814_rId6.jpg

FRASE DEL DÍA


"Siga su pasión. Siempre les digo a los estudiantes universitarios que acepten el trabajo que tomarían si fueran ricos de manera independiente. Lo van a hacer bien". Es el consejo que Warren Buffett, uno de los más grandes inversores en el mundo, le regala a quienes deseen seguir sus pasos en el mundo de los negocios.

¿CÓMO INVERTIR COMO WARREN BUFFETT?


LA NOTICIA

Aunque las inversiones de Warren Buffett parezcan impredecibles, este gran inversionista cumple algunas reglas a la hora de escoger que acciones comprar.

DAME MÁS CONTEXTO

Buffett posee más de 100 millones de acciones de siete empresas públicas y una participación mayor del 5% en 20 distintas compañías

COMIDA E INVERSIONES DE LA MANO

Además de ser un envidiado inversionista, Warrent Buffett también cuenta con una dieta que muchos adultos quisieran tomar, aunque pocos puedan hacerlo. Comida chatarra, frita, emparedados y gaseosa todos los días puede llegar a ser una oda a su modelo de inversión. 

¿CÓMO SE RELACIONAN?

La comida que consume Buffett refleja su estructura mental para escoger tanto el desayuno en la mañana como las inversiones que realizará en el día. El periodista Bob Bryan se propuso descubrir esta relación y encontró un modelo interesante.  

APUESTA POR LO QUE SABES

Aunque la dieta diaria de Buffett es tan variada como la que escogería un niño de 5 años, los restaurantes a los que asiste el magnate siguen siendo los mismos desde hace años, al igual que las inversiones que realiza.

De hecho, Buffett es conocido por tener un amplio conocimiento de cada una de las empresas por las que apuesta y a su vez estudiar cada uno de los detalles de una nueva organización en la que invertirá.  

SIN FAVORITOS

Con una cartera de inversión tan abultada, Buffett toma el tiempo para vigilarlas a todas y apostar por cada una. Esto se refleja en la alta participación que tiene en las empresas en las que invierte y en la gran variedad de comida que siempre incluye en su menú.

NO SALGAS CORRIENDO

Atravesar por malos momentos no hace que Buffett venda rápidamente las acciones de una empresa. De hecho, su participación en American Express (17%) no se redujo después que la acción de la aerolínea cayera de $90 en 2014 a $50 en 2016. Por el contrario, apoyó a la empresa para salir adelante, algo que finalmente logró.

ALGO MÁS

Haz lo que te apasione, este es el consejo del magnate para todos los que quieran tener éxito en la vida. Hacer las cosas porque los demás dicen que debes hacerlo puede ser un grave error.

DATO CURIOSO


¿Sabías que… el multimillonario Warren Buffett todavía vive en la misma casa que compró por $31,500?

El presidente y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, uno de los mayores multimillonarios del mundo, administra su imperio desde la casa de 557,41 m2 que compró en 1958, en la ciudad de Omaha, Nebraska, a la que se refiere como la tercera mejor inversión que ha hecho en su vida, después de los anillos que compró para sus dos esposas.

El multimillonario pagó $ 31,500 por la casa, aproximadamente $ 250,000 dólares hoy, y está valorada en $ 652,619, de acuerdo con Realtor.com, mientras que la que se construyó al lado tiene una apreciación de $826,870.

El hogar del magnate supone el lujo relativo de la clase media alta, se encuentra en una esquina del lado del océano de la Pacific Coast Highway, en un callejón sin salida privado, y fue construida en 1921, pero Buffet ha ido agregando algunas adiciones durante los últimos 55 años.

Al preguntársele en una ocasión por qué no ha cambiado su actual vivienda por una casa más lujosa, el multimillonario alegó que “No podría imaginarme tener una casa mejor”.

TWEET DEL DÍA


Los hábitos alimenticios de  Buffett pueden enseñar mucho sobre su estrategia de inversión.

¿CÓMO INVERTIR COMO WARREN BUFFETT?

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews