17 de enero, 2017

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • Twitter se asoció con la NFL y la PGA
  • El pajarito busca solucionar sus problemas con el streaming
  • Por ahora, no es buena opción volar con Twitter

LA NOTICIA


El jueves 19 de enero, la red social Twitter iniciará la transmisión en vivo vía streaming de 70 horas de los torneos de golf del PGA Tour como una estrategia para salir de las crisis que enfrenta la empresa. 

DAME MÁS CONTEXTO


Como última estrategia, la red social del pajarito ha intentado mantener el vuelo con la transmisión por streaming de eventos deportivos que hagan que los usuarios pasen más tiempo en Twitter.

Ya hace algunos meses la red social consiguió un acuerdo con la NFL para la transmisión de material exclusivo de los juegos, y ya está en planes para transmitir juegos de la NBA de básquet y de la NHL de Hockey.

STREAMING DE EVENTOS DEPORTIVOS NO SALVARÁ A TWITTER

¿PUEDE EL STREAMING SALVAR A TWITTER?


No apostamos por ello. Aunque la estrategia del pajarito de transmitir los eventos deportivos pueda traer algunos ingresos por publicidad a la compañía, esto por sí solo no logrará que los usuarios activos de la red aumenten.

Ya la empresa suma cuatro trimestres en pérdidas, que aunado a un aumento sostenido en los gastos y a una caída de 29,56% en la cotización de la acción durante 2016, colocan al pajarito en caída libre.    

LOS MARINEROS SALTAN DE BARCO


Mientras que Twitter se hunde en sus números rojos, muchos son los ejecutivos de alto nivel que han dicho adiós a volar sobre pajarito.

En el 2016 un total de 10 ejecutivos se retiraron de la empresa en busca de mejores opciones, entre ellos Adan Bain y Adam Messenger, ambos manos derecha del cofundador y CEO de la compañía Jack Dorsey.

ALGO MÁS


Que Dorsey ocupara nuevamente el puesto de CEO no genera confianza entre los inversores, quienes han visto como la empresa no solo tiene problemas para resurgir, sino también para encontrar un comprador que quiera apostar por Twitter.

SUGERENCIA


En el corto plazo el servicio de video podrá no compensar la incapacidad de TWTR de generar ingresos y la masiva salida de ejecutivos que ha registrado por lo que es mejor mantenerse alejado.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews