07 de diciembre, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La acción está en su precio más bajo en 4 años
  • Las ganancias de la acción disminuyeron 4,3% en el 3T
  • Stifel redujo su opinión de Verifone

LA NOTICIA


El próximo lunes 12 de diciembre, la empresa de comunicaciones Verifone (PAY) reportará los resultados del 4T del 2016, mientras atraviesa una tendencia bajista que ha ubicado a la acción en $16,67.

Las ganancias de PAY están disminuyendo trimestre a trimestre, al igual que el rendimiento de la acción que se encuentra en su punto más bajo en cuatro años.

En su 3T del año, la compañía reportó una ganancia neta de $488,1 millones, la cual fue  -4,3% menor que la ganancia 3T-2015. Sumado a eso sus ganancias se han reducido en Norteamérica (-8,2%), Latinoamérica (-25,2%), Asia y el Pacifico (-6,4%).  

<strong><a class='ticker' href='/search?q=PAY'>PAY</a></strong> REPORTARÁ SU 4T BAJO UNA TENDENCIA BAJISTA


Actualmente no ha habido ningún cambio estructural en Verifone que indique que el precio puede estar próximo a cambiar su dirección de caída, aunque históricamente la compañía ha logrado soportar estos niveles.

Además, el lunes 5 de diciembre el analista Stifel redujo su opinión de sobre la acción de PAY, de compra a no tener posición alguna.

ALGO MÁS


Tampoco todo es negativo. A pesar de la caída general de sus ganancias, Verifone logró reportar un aumento de 10% en sus ganancias en Europa, Oriente Medio y África.

¿La razón? Actualmente Verifone está entrando en Gran Bretaña con un método de pago basado en una aplicación llamada “Instalaciones Mastercard”, en la cual al usuario se le da la posibilidad de financiar su compra directamente a una tasa de interés personalizada.

SUGERENCIA


Aunque no recomendamos la compra de PAY, la acción está en un precio de buen soporte, razón por la cual tampoco recomendamos la venta en el corto plazo.

Una buena estrategia podría ser comprar Call y comprar Put simultáneamente, para aprovechar la volatilidad del precio y generar una ganancia sin importar la dirección que tome la acción.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews