15 de diciembre, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La caída de NOC será pasajera
  • La empresa firmó un contrato multimillonario
  • Recomendamos comprar calls o vender puts

LA NOTICIA


Desde el lunes 5 de diciembre, la acción del conglomerado de empresas aeroespaciales de EE.UU., Northrop Grumman (NOC), ha caído 7,4%, después de registrar un importante crecimiento en el año.

DAME MÁS CONTEXTO


Las razones para la caída en el precio de la acción son pasajeras. A los inversionistas no les agradó que la empresa tan solo pagará $0,09 en dividendos el 21 de diciembre, lo que representa un rendimiento de 1,43%.

Sumado a eso, el mercado reaccionó ante un tuit de Trump en el que señaló que reduciría los millardos que se gastan para la fabricación de aviones de combate F25, aunque realmente estos aviones no son el primer producto de fabricación de  NOC.

¿POR QUÉ APOSTAR POR <strong><a class='ticker' href='/search?q=NOC'>NOC</a></strong> A PESAR DE SU CAÍDA?

TRUMP PUEDE MANTENER EN ALTO A $NOC


En el periodo post elecciones, el precio de NOC se impulsó 11,3% ante la promesa de Donald Trump de construir una América grande, lo cual incluía al sector militar.

Además, el prolongado conflicto contra Irak y Afganistan ha vaciado el excedente de equipos militares, creando más demanda para los productos de Northrop Grumman. 

UN ACUERDO MULTIMILLONARIO


El futuro de NOC está respaldado por el contrato que la compañía firmó con el gobierno estadounidense para la construcción de 80 a 100 aviones F21 de largo alcance, por un costo de $550 millones por avión.

Este es el mayor acuerdo de la historia, y algunos analistas ya señalan que los ingresos de NOC por este contrato podrían ascender a $80 millardos.

ALGO MÁS


Northrop Grumman no solo se enfoca en los grandes aviones militares, sino que la compañía también es uno de los uno de los principales productores de drones y otras herramientas de comunicación cibernética e inteligencia para la tierra, el aire y el mar.

SUGERENCIA


Como uno de los líderes de este sector, NOC tiene un gran potencial de crecimiento como proveedor tanto para el ejército como para la seguridad nacional, por lo que recomendamos comprar calls o vender puts de esta acción.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews