07 de noviembre, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • El precio de VRX ha caído 1.300% en un año
  • Valeant es investigada por alterar su contabilidad
  • La empresa no ha conseguido levantar la acción

LA NOTICIA


El martes 8 de noviembre, Valeant Pharmaceuticals Intl (VRX) publicará su informe del 3T tras enfrentar fuertes problemas legales y financieros por ya más de un año. 

ESPERA RETROCEDE


 Después de que la empresa consultora Citron revelara en 2015 una investigación en la que acusaba a Valeant de alterar sus libros contables para duplicar sus ingresos a través de farmacias fantasmas, la acción cayó estrepitosamente.

Mientras que en agosto del año pasado la acción logró superar los $260, actualmente el precio de VRX se ubica en $19,18.PROBLEMAS LEGALES PUEDEN EMPAÑAR REPORTE DE 3T DE $

$VRX EN LA MIRA DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA


A raíz de la investigación de Citron, el Departamento de Justicia de EE.UU puso en la mira a Valeant Pharmaceuticals y está investigando sus libros contables, además de levantar cargos criminales contra ejecutivos de la compañía

¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE $VRX?


Para intentar recuperar la confianza en los inversores, la empresa ha tratado de mostrar que está realizando cambios internos.

Valeant reemplazó a su presidente ejecutivo, Michael Pearson, y colocó en el consejo al inversionista multimillonario William Ackman. Sin embargo, esto no ha hecho resurgir la acción.

¿QUÉ PIENSAN LOS ANALISTAS?


Desde septiembre, el precio acción de VRX ha caído alrededor de 35% tras la solicitud de la Valeant de pedir un mayor plazo para presentar su informe trimestral, lo cual fue tomado de forma negativa por el mercado.

Sin embargo, el precio objetivo de 12 meses que coloca el consenso de analistas ($33,56) está por encima del precio actual, mientras que se esperan unos ingresos en el 3T por $2,5 mil millones y un EPS de $1,76.   

ALGO MÁS


Además de los problemas legales, algunos productos de Valeant no están funcionando como se esperaba. La farmacéutica lazó al mercado una droga para aumentar el lívido femenino que, al contrario de lo que se creía, no se han tenido el éxito esperado. 

SUGERENCIA


Los problemas de Valeant aún no tienen una perspectiva clara de resolverse, por lo que el riesgo de que la acción continúe en caída hace que nos alejemos de esta compañía.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews