21 de noviembre, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • El precio de la acción cayó 13,7%
  • La compañía no logró cubrir las expectativas
  • En el corto plazo ANF no es una buena opción

LA NOTICIA


El 18 de noviembre, el precio de la acción de la minorista estadounidense Abercrombie & Fitch (ANF) cayó -13,7% después de decepcionar a los inversionistas con los resultados de su reporte del 3T

DAME MÁS CONTEXTO


A pesar que las cadenas minoristas arrojaron en promedio buenos resultados durante el tercer trimestre, a Abercrombie & Fitch le tocó ser la excepción.

Mientras el mercado esperaba ingresos por $830,6 millones y ganancias por acción de $0,21, la empresa tan solo alcanzó $821,7 millones en ingresos y un EPS de $0,02, por lo que la acción se precipitó y está a menos de un dólar de tocar su mínimo de 52 semanas.

ABERCROMBIE & FITCH CAE TRAS SU REPORTE DEL 3T

Y SIGUEN LOS NÚMEROS ROJOS


La ganancia del 3T nos da una idea de lo mal que la está pasando la empresa. Con tan solo $8,2 millones de ganancias, Abercrombie & Fitch vio sus ingresos netos mermados en un 80,4% respecto al mismo periodo del 2015.

¿POR QUÉ LE FUE TAN MAL A $ANF?


Los que sucede es que Abercrombie & Fitch no quiere ser una minorista más, por lo que está realizando un esfuerzo por posicionar a la empresa como una marca de mayor calidad a través de una nueva estrategia de marketing.

Sin embargo las cosas no están resultando según el plan. La campaña no está resonando en los consumidores y aún no hay productos inspiradores que apuntalen las ventas.

ALGO MÁS


Desde ya los analistas están señalando que ANF no podrá cumplir con las expectativas que se tenían para el 4T del año en el que el consenso esperaba una ganancia por acción de $0,07 y un ingreso de $1.070 millones.

SUGERENCIA


Según el presidente ejecutivo de ANF, Arthur Martinez, la evolución de la marca  de la empresa a través del cambio en los productos y en la experiencia del cliente dará sus frutos a mediados del 2017.

Sin embargo, hay otras compañías de minoristas que registran un mejor desempeño y que pueden ser una inversión más atractiva, al menos en el corto plazo.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews