18 de octubre, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • Netflix rompió expectativas de analistas en 3T
  • La acción de disparó más de 20%
  • El mercado está sobrevalorando a NFLX

LA NOTICIA


El 17 de octubre, la acción de Netflix (NFLX), la empresa líder de televisión bajo demanda por internet, se disparó más de +20% en transacciones posteriores al cierre tras romper todas las expectativas con su informe del tercer trimestre del 2016.

NETFLIX: SOBREVALORADA POR EL MERCADO TRAS REPORTE 3T

DAME MÁS CONTEXTO


Con unos ingresos por sus ventas trimestrales de $2.290 millones, NFLX logró emocionar a un mercado que se encontraba pesimista ante la volatilidad que ha tenido la acción en los últimos meses.

Sin embargo, el ratio precio-beneficio (P/E) de Netflix se ubica en 371, mostrando una sobrevaloración impresionante de la acción, al estar muy por encima de un P/E promedio de 26. De igual manera el RSI se ubica por encima de 70, lo cual es otra señal de sobrevaloración de la acción.

NETFLIX: SOBREVALORADA POR EL MERCADO TRAS REPORTE 3T

¿QUÉ HIZO QUE $NFLX CRECIERA?


La inversión en contenido nuevo ($6,47 millones) hizo que la empresa atrajera a nuevos suscriptores en el mundo, principalmente por series originales como “Stranger Things” y “Narcos”; aunque estas grandes inversiones pueden ser un talón de Aquiles

NFLX está gastando junto a su principal competencia, Amazon Prime, más de lo que gastan estudios como HBO, CBS o BBC, y con $9,2 millardos en pasivos, sus ingresos por $51,517 millones parecen ser pocos para sostener las deudas de la empresa.

ALGO MÁS


Los inversionistas que apuestan por Netflix están apostando porque la compañía se convierta en el líder del entretenimiento global. Sin embargo, Amazon Prime (su competencia más directa) presenta mejores ganancias por acción ($4,02) y unos ingresos mucho más altos ($120.000MM).

SUGERENCIA


Es cierto que la empresa tuvo un crecimiento increíble, pero también es cierto que NFLX está sobrevalorada por el mercado, por lo que no vemos con buenos ojos esta acción.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews