08 de enero, 2016

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

hoy comiendo gourmet en casa

EN RESUMEN


  • La acción ha subido 13% en dos semanas
  • Los analistas no tienen grandes proyecciones
  • Aún no recomendamos volar junto a Twitter

LA NOTICIA


El jueves 09 de febrero, la red social Twitter (TWTR) publicará su informe trimestral del 4T-2016 ante bajas expectativas de los analistas.

DAME MÁS CONTEXTO


Nadie espera que el pajarito vuele muy alto en este 4T. Los analistas tan solo estiman un beneficio por acción de $0,12, menor al EPS de $0,16 que Twitter obtuvo en el mismo periodo del año anterior.

 

Si hablamos de ingresos, los pronósticos son de $740 millones, solo 4,2% más que el año pasado y el crecimiento más lento desde que la red social del pajarito se decidió a salir a la bolsa. Pero, ¿y si les decimos que la acción está subiendo?

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL INFORME DE 4T DE TWITTER?


¿EL MERCADO SE VOLVIÓ LOCO?


Algunos pueden pensar que sí, pero el hecho de que la acción de Twitter tenga dos semanas acumulando un crecimiento de 13% tiene una razón lógica (o medio lógica)

Los inversionistas están premiando al pajarito por el acuerdo para transmitir en vivo por streaming la programación de Sky Sport del último día en el que los clubes contratarán a nuevos jugadores en el Reino Unido.

¿QUÉ SE SIENTE JUGAR EN EL MISMO EQUIPO DE TRUMP?


Además de los acuerdos alcanzados para transmitir los juegos de la NFL y del PGA Tour, Twitter se ha beneficiado de que Trump haya decidido anunciar todo a través de 140 caracteres.

 

Más usuarios entran en la red social a averiguar lo que el nuevo presidente de EE.UU. va a decir, por lo que la app del pajarito ya se encuentra en el top 20 de descargas. Esto hizo que la firma BTIG aumentara la calificación de TWTR a comprar.

¿PERO COMPRAMOS MIENTRAS LOS PAJAROS VUELAN?


No te dejes llevar por la emoción y no dejes de lado la fuga de ejecutivos de la compañía que poco a poco han venido renunciando a volar junto a Twitter.

ALGO MÁS


Las finanzas no son muy buenas para esta red social. En los últimos cinco trimestres el pajarito ha venido en caída al registrar un ganancia neta negativo debido a su incapacidad para generar ingresos.

SUGERENCIA


Muchos analistas ven como temporales la subida de Twitter, pues al no resolver sus problemas fundamentales, ni Trump ni el Papa podrán hacer algo por llevar al pajarito a las nubes.

 

Por ahora, no recomendamos arrancar a volar con Twitter.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews