Los gráficos que no te puedes perder

Todas las semanas el equipo de Wall Street Easy selecciona los gráficos de tres acciones que tuvieron movimientos importantes durante el período. Esta semana el turno es para Alibaba Group ($BABA), Advanced Micro Devices ($AMD) y Group 1 Automotive ($GPI)


Advanced Micro Devices

Una gran subida en la empresa gracias a la alta demanda de semiconductores que se emplean en todo tipo de procesos, tanto de fabricación de autos como de computadoras, así como otros dispositivos móviles inteligentes. La acción realizó un breakout de sus máximos en $99,23.

Group 1 Automotive

Hay un crecimiento enorme en la venta de autos usados, como consecuencia de la escasez de autos nuevos y la alta demanda de vehículos por más personas conduciendo para evitar el ueso de transporte público. Esto hizo que GPI rebotara fuerte de su promedio móvil de 50 días, siendo un trade y un gráfico muy interesante a futuro, dado que la tendencia no da señales de disminuir.

Alibaba Group

La compañía ha enfrentado unas semanas muy difíciles, al igual que el resto de las empresas chinas, y fue duramente golpeada por la nueva distorsión del gobierno chino, al tratar de evitar exclusividad en los medios de pago en las plataformas, lo cual es un problema para ALiPay, propiedad de Alibaba.

En parte esto explica la caída, además del clima de confrontación entre el gobierno chino y las empresas locales que cotizan en bolsa en EEUU, el cual ha ido en aumento haciendo que este gráfico sea uno complicado de tradear pero interesante, porque de calmarse los ánimos la acción debería rebotar.

Conéctate

;

Content Offer

9.png

Get the Payments Ecosystem Report from BI Intelligence >>