Amazon realizó breakout ¿Cómo operó Wall Street Easy?

Aprendimos que después de haber entrado en Amazon ($AMZN) en $3258, una fracción de los suscriptores Wall Street Easy optó por salirse en $3315 para proteger sus ganancias ($50/acción).

¿ES NORMAL TENER MIEDO DE MANTENER UNA ACCIÓN ARRIBA?

Totalmente, a nadie le gusta ver sus ganadoras convertirse en perdedoras, pero así funciona la fase inicial de cualquier inversor que se está iniciando en la Bolsa. Lo primero que hay que vencer es la ansiedad por vender.

Cuando invertimos en acciones de alta cotización como Amazon, sobre todo en un día que había subido +2,5%, se genera la sensación de que estamos llegando tarde a la fiesta.

PERO ESO OCURRE CUANDO AÚN NO CONOCEMOS LAS REGLAS DEL JUEGO

Amazon intentó perforar el nivel de $3247 unas 5 veces el último mes, sin éxito. Pero el pasado 18 de agosto fue diferente, fue con fuerza, con convicción.

¿POR QUÉ NOS GUSTÓ TANTO?

Porque al superar el punto de breakout, nivel de $3247, tenía la cancha libre para subir a $3344, máximo logrado cuando recibió upgrade de Goldman Sachs.

¿ENTONCES, POR QUÉ MANTUVIMOS LA POSICIÓN?

Porque nuestro objetivo con Amazon es que llegara a $3344, antes de tomar ganancias. El máximo del día en que entramos fue de $3320.

¿SE EQUIVOCARON AL VENDER ESTA NOCHE AMAZON?

Al contrario, la idea es que cada uno conozca su tolerancia al riesgo y poco a poco vaya adquiriendo herramientas valiosas para decidir cuándo y por qué vender, si aún nosotros no hemos salido.

¿TOMARÁ MUCHO TIEMPO APRENDER A RESISTIR VENDER ARRIBA?

Vender arriba nunca será una venta mala. Pero una vez que conozcas los fundamentos detrás del sistema de Wall Street Easy, con el tiempo se irá disipando esa necesidad de vender antes de lograr tu objetivo.

Amazon podría retroceder mañana, es parte del juego. así como puede subir, puede caer. Nadie tiene el monopolio de la verdad.

Conéctate

;

Amazon realizó breakout ¿Cómo operó Wall Street Easy?